Alessandro Michele: "Harry es la expresión perfecta de masculinidad"

Alessandro Michele, diseñador de Gucci, comentó lo que representa Harry Styles en la nueva cultura sin género. “Creo que Harry es la expresión perfecta de masculinidad. Está tan relajado en su cuerpo y completamente abierto para escucharse a sí mismo. Le gusta jugar con su forma de vestir, con su pelo. Creo que él es realmente la encarnación de un ícono pop de la próxima generación.Creo que es el único en el mercado que realmente está en contacto con su parte femenina. Es sexy y guapo", explicó, agregando que un hombre es más atractivo cuando escucha a su parte femenina. "Los amigos que tengo en esta carrera reflejan mi idea de belleza, así que creo que ellos están realmente conectados con su lado femenino", dijo. "Para mi, es más masculino. Un hombre es muy atractivo cuando escucha su parte femenina".


Fuente: GQ

No hay comentarios: