Louis habla sobre 1D, sus fans y su nueva música

Louis Tomlinson habló recientemente con la radio KISS FM 106.1 sobre los siguientes temas:

- Sobre la posible regreso de One Direction: "Sería muy masivo. No puedo decir cuando ni donde obviamente, pero va a pasar. Me sorprendería si no sucede. No puedo hablar por los otros chicos pero me sorprendería mucho si no sucede. Pero si, sería algo muy masivo nuestro regreso". 
- Sobre el apoyo de sus fans: "Mis fans han sido muy pacientes conmigo, son grandes personas. Me ha llevado bastante tiempo y ellos han sido muy pacientes. Así que cuando haga ese primer show del tour, va ser increíble porque trabajamos juntos para lograrlo. Son muy dedicados. Me apoyan mucho"
- Sobre su nuevo álbum: "Porque pase mucho tiempo armando este álbum y trabajando en mi sonido quería incrementar la frecuencia de lanzamiento de mi música, así que después de We Made It viene ‘Don’t Let It Break Your Heart’ y creo que como 6 semanas después de eso sale otra canción".


No hay comentarios: