Louis para Metro: "We Made It puede tener varias interpretaciones"

Louis Tomlinson comentó sobre el significado de su nuevo single We Made It en una nueva entrevista con Metro. "La canción puede tener varias interpretaciones", explicó. "Pero cuando empezamos con el título We Made It, sentí que era un mensaje entre los fans y yo porque esperaron bastante por mi". Afortunadamente, los fans aceptaron su nuevo sonido: "Es un gran alivio. Ellos han esperado por esto. Yo también. Se siente bien para mi y para mis fans". "No quería ser conocido por eso como artista", dijo sobre los mensajes que transmite en sus letras. "No soy alguien que siente pena por sí mismo". Y agregó: "Saqué mucho de mi mamá para ser honesto". "Siempre veo el vaso medio lleno, como dice la frase. Estoy bendecido y no soy un residente. No me quedo con las cosas. Tengo gente buena alrededor. Siento  que no puedo preocupar mucho". "Sigo con las cosas", continuó. "Debe ser cómo me criaron. Me ayudó crecer en Doncaster, somos muy sinceros". Louis afirma que a veces es complicado ir y venir desde Inglaterra a Los Ángeles porque es un acto de balance para poder estar cerca de su hijo Freddie. "Trato de pasar mucho tiempo en Inglaterra tanto como en LA y al revés para ver y salir con Freddie y todo eso", explicó. "Luego está mi familia en UK, y me aseguro de verlos mucho. Es difícil a veces pero es parte de mi vida". Louis aseguró que parte de la letra está dedicada a su novia Eleanor. "La letra trata sobre un momento cuando visité a mi novia Eleanor en la universidad en Manchester, y tomé esa experiencia de ir a verla cuando estaba yo de gira y vivir esa vida con ella", dijo. "Ella está muy orgullosa de mi". Actualmente, todos sus compañeros de banda están lanzando nueva música y en vez de competir, Louis se enorgullece de ellos. "Estoy sorprendido con lo que hacen los chicos", dijo. "En cuanto a los fans, es asombroso haciendo cosas como solistas y hacer música diferente porque tienen a cada miembro de One Direction para tu género de música, eso es genial para los fans". "No voy a mentir, me sorprendió ver lo de los hongos con Harry. Solían decirme de todo por fumar porros", dijo. "Pero de todos modos, hay algunos que quieren ser conocidos por ello, por ser salvajes y alocados, pero hay gente que es así". Y sobre la música que solían hacer con 1D: "Ya hice mi parte en el mundo del pop-rock" y además comentó sobre si alguna vez podría perdonar a Zayn: "No creo ser lo suficientemente maduro en mi cabeza para responder en realidad", dijo. "En este momento, sigo un poco enojado por todo. No no llevó bien. Pero nunca digas nunca. ¿Quien sabe? Dijo mucha mierda los primeros días. Yo creía que One Direction estaba bastante bien".


Fuente: Metro

No hay comentarios: