Fotos + Entrevista completa de Niall en la radio NEW 102.7

La Ășltima vez que vimos al ex cantante de One Direction, Niall Horan en nuestros estudios fue justo antes del inicio de su gira Flicker. Ese momento comenzĂł hace poco mĂĄs de dos años, terminando en septiembre de 2018. Desde entonces, Niall ha estado trabajando duro en nueva mĂșsica. "Me tomĂ© unas semanas libres despuĂ©s de que terminĂł la gira" explica Niall a Karen Carson de la radio NEW 102.7. "Me aburrĂ­ despuĂ©s de 10 minutos porque asĂ­ soy yo y acabĂ© comenzando a escribir canciones de nuevo y seguĂ­ adelante porque sentĂ­ que estaba en una buena racha" se rĂ­e. El nuevo single de Niall, Nice To Meet Ya, dice "apareciĂł de la nada. Si comienzas a buscar un primer sencillo, nunca lo escribes realmente, porque cuando lo estas persiguiendo, no es eso factible... Fue una canciĂłn muy divertida de escribir y solo una canciĂłn divertida para escucharla. TodavĂ­a no estoy aburrida de ella, aunque la he estado escuchando durante mĂĄs de un año". Actualmente, Niall estĂĄ trabajando en el sucesor de Flicker y cuando se le presiona sobre cuĂĄl podrĂ­a ser el sonido del ĂĄlbum serĂĄ algo diferente. "Definitivamente tiene un poco mĂĄs de ritmo, un poco mĂĄs de actitud. Creo que 'Flicker' fue bastante relajado en todos los ĂĄmbitos , incluso Slow Hands fue bastante relajado". El nuevo ĂĄlbum, dice serĂĄ "un poco mĂĄs rocoso, mĂĄs manejable y poco mĂĄs excitante y algo con lo que la gente pueda bailar y cantar. Cuando estaba de gira, podĂ­a ver todas las noches por las caras de la gente lo que hace triste la gente, lo que hace feliz a la gente, lo que hace que la gente salte por el lugar: sentĂ­ que necesitaba un poco mĂĄs de salto, asĂ­ que le puse mĂĄs ritmo". "Desde que escribĂ­ Flicker han pasado casi tres años, supongo que hay una gran diferencia entre 23 y 26" dice el cantante sobre su cambio de estilo y actitud. "De gira, aprendes muchos mientras viajas sin siquiera darte cuenta. Es solo cuando me detuve y comencĂ© a hacer entrevistas y pensar que tiene sentido. Al estar en el escenario todas las noches, aprendes mĂĄs sobre tu audiencia, aprendes mĂĄs sobre ti, lo que haces mejor, lo que prefieres hacer... Me gusta cantar y escribir canciones tristes, pero tambiĂ©n me encanta un concierto lleno de energĂ­a".



No hay comentarios: