Niall para Metro: "Mi forma de contar las cosas es escribiendo canciones"

Niall Horan concedió una nueva entrevista para Metro, en donde comentó sobre varios temas, entre ellos, su nueva música inspirada en eventos que sucedieron en su vida en el último tiempo. "Está basado en una historia real", contó sobre su nuevo single Nice To Meet Ya. "Salí una noche y vi a alguien. En el transcurso de la noche, sentí que ella desaparecía, pero como habíamos hablado un poco, no podía sacármela de la cabeza". Niall afirma que intenta mantener su vida personal lo más privada posible. "Trato de vivir mi vida en privado lo más que pueda", dijo. "Me pasan cosas y mi forma de contarlo es escribiendo canciones sobre ello. Lo frustrante es que la gente quiere saber sobre ello. Para mi no es lo más importante una vez que escribí la canción, realmente no quiere comentar sobre ello otra vez". El cantante afirmó también que quiere "de todo" en el futuro: "Me gustaría tener hijos y una familia. Pero no tengo apuro. Tengo 26 años y estoy disfrutando. Me gustaría estar de gira toda la vida, cantando y haciendo canciones, si puedo". Por supuesto, Niall comentó sobre la posibilidad de que One Direction se reúna en el futuro. "No creo que ninguno de nosotros necesite que lo convensan demasiado", dijo. "Claramente estamos disfrutando lo que estamos haciendo ahora. Creo que cuando alguien esté listo puede llamar. O puedo hacerlo yo, o puede ser Liam, o Harry, o Louis quien llame, yo estaré listo y seguro que los demás también". Y agregó: "Nos preguntan mucho sobre eso. No es un secreto. Estamos solo a una llamada de hacerlo. Si están listos, y tenemos el tiempo para comprometernos, allí vamos". Por otro lado, Niall afirmó que no experimentó con drogas y que no lo haría al contrario de Harry, quien afirmó haber experimentado para su próximo disco. "No soy de experimentar. No me gusta. Por ello tampoco tengo tatuajes. Me gusta como lucen pero no me haría uno. Cada uno por su camino", dijo. "Soy más relajado. Me gusta mi deporte y tomar unas cervezas con amigos". Finalmente, Niall dijo que se acostumbró a que lo sigan y que sería muy raro que no pasara: "No voy a decir que no me siguen, pero me quejaría si nadie lo hiciera". 


Fuente: Metro

No hay comentarios: