Niall comenta sobre componer y Noel Gallagher

Niall Horan comentó en los BMI Awards lo "afortunado" que es al ser un compositor que puede hacer sus canciones y ser reconocido por su trabajo porque tiene amigos en la industria "que no son reconocidos como merecen". "Me gusta pensar en mi como cantautor, paso mucho tiempo escribiendo canciones", dijo. "He escrito muchas cosas extrañas este año, así que cuando las buenas salen y te honran por ello, es algo bueno. Es asombroso". Y agregó: "No vengo a estas cosas mucho y no asisto a muchas de los eventos de la industria pero siento pasión por escribir. Soy uno de los afortunados, salgo al escenario y lo hago todo el tiempo. Muchas de mis amigos no tienen el créidito que merecen y estas son noches importante para ellos porque lo veo todos los días". Por otro lado, Niall afirmó que Noel Gallagher es uno de sus artistas favoritos, pero cree que su música no es de agrado del músico. "Noel siempre ha sido bueno para mi. Cada vez que lo vi. Lo irlandés se junta", dijo. "Ya sea que le gusta mi música o no, no lo sé, pero siempre ha sido muy bueno y es lo que importante".


Fuentenews.sky.com/ & IrishNews

No hay comentarios: