Niall responde nuevas preguntas en Snapchat

Niall Horan estuvo respondiendo nuevas preguntas en Snapchat:

- Sobre su canción favorita de Taylor Swift: "Mi canción favorita actual es 'Lover' de Taylor Swift, creo que es un clásico de todos los tiempos, la escucharemos durante mucho tiempo y, como he estado diciendo, creo que este tipo de composición es necesaria para la música, es solo una canción hermosa"
- Sobre llevar el peso de la industria de la música: "Mi espalda está absolutamente en pedazos, realmente luchando con el dolor lumbar por llevar la industria de la música... no, bromeo"
- Sobre el lanzamiento de sus singles y el álbum: "Ahora que salió el single, espero hacer otro antes de Navidad, luego el álbum febrero/marzo del próximo año, ya sabrán cuándo llegará,todavía no sé,no tengo una fecha pero alguien lo resolverá por mí y luego tendré una respuesta para ustedes"
Sobre su colaboración con Shawn Mendes: "La colaboración con Shawn ocurrirá cuando ocurra, no lo presionen, solo somos niños, tenemos mucho tiempo"
Sobre Irlanda: "Extraño todo sobre Irlanda, desearía poder pasar un poco más de tiempo allí... es un gran lugar para crecer, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos hasta que nos vamos, así que espero poder pasar un poco más de tiempo allí en los próximos años"
- Sobre sus lugares favoritos para tocar en Tour: "Mi ciudad favorita para tocar es, obviamente, en casa, Dublín, siempre es muy bueno, pero me encanta tocar en Japón, me encantan todos los espectáculos de Sudamérica, me encanta ir a Melbourne pero tocar en casa en Dublín, es bastante especial"
- Sobre la moda: "Digo, hay muchas cosas locas en la moda que suceden, no se que es falso y que es verdadero ya. Porque me refiero a que las crocs eran para los chefs... ya no se que es lo que está pasando con la moda... yo soy la moda!!"


No hay comentarios: