Nuevo disco de Louis se titularía 'Walls'

Aquí les dejamos la nueva entrevista de Louis Tomlinson con Stellar Magazine, que confirmó que el disco del cantante se llama Walls y sale en Enero del año que viene. 

Han pasado casi 4 años desde que One Direction está en descanso. ¿Qué extrañas y qué no?
La alegría de escribir una gran canción y compartir la experiencia juntos y hacer los shows, eso es lo que extraño más. No hay nada que no extrañe. ¿No es lindo eso? Quizás que Niall se tire pedos en el micro del tour, definitivamente no extraño eso. 

A los fans les gustaría verte usar los tirantes, las vinchas, las remeras sin mangas nuevamente como lo hacías en tus días de 1D. ¿Hay alguna chance de que eso pase?
Me da gracia que no quieren un cambio a los fans. Cada vez que hago algo nuevo, piden que traiga la mierda vieja nuevamente. Pero escucha, es un hecho: Nunca usaré pantalones rojos de nuevo; nunca usaré una vincha de nuevo. Si estoy de vacaciones quizás use alguna musculosa nuevamente, pero no usaré los tirante otra vez. No hay oportunidad.  

Mandas al frente a las publicaciones en Twitter. ¿Te arrepientes a veces de decir cosas?
(Risas) Siempre me gustó hacer eso. Al inicio de mi carrera, mi gente cercana me decía 'Vamos Louis, no hagas eso'. Pero pasa de un oído a otro. Algunas veces, me he retractado y pensé: 'Para ser justo, no debería haber respondido'. Pero no puedo evitarlo. Si me tiras mierda, me defenderé.

Has comentado sobre no sentirte confiado en tus presentaciones pero recientemente cantaste en Madrid y parecías estar como en casa en el escenario. ¿Has ganado más confianza?
La experiencia que tuve al principio en la banda, cuando sentía que tenía que luchar por mi lugar, bloqueó mi confianza para ser honesto. Pero me hizo más fuerte como persona y como artista. Me forzó a dedicarme a escribir. Pero estoy aliviado de haber pasado por ello. Me he probado y a todo el mundo que puedo hacer.

Filtraste el snippet de una canción llamada We Made It para los fans en Instagram en Febrero de 2018
Oh sí, tienes razón. Al demonio, eres una explosión. (Risas). Me gusta eso. Es una canción que escribí hace 2 años y medio. Y fue escrita como un mensaje entre yo y los fans, sobre lo que logramos juntos.

Tu disco Walls saldrá a principios del próximo año. ¿Qué nos puedes contar sobre eso?
Mi intención en general fue ser honesto a la hora de escribir. Mis fans ya saben mucho sobre mi, pero cuando escuchen el disco, me conocerán un poco más.

¿Hay planes de un tour?
Sin dudas, y definitivamente iré a Australia. Creo que será a mitad del próximo año.

Has estado aquí con la banda antes. ¿Qué es lo que mas te gusta de Australia?
Como un niño que viene de UK, Australia fue uno de los lugares más emocionantes para ir. Cada vez que fuimos allí, nos divertimos mucho. Los fans son asombrosos.

Dijiste que quieres enfocarte en escribir sobre lo que amas en vez de hacer hits.
Sí, lo más fácil sería hacer algo como un disco al estilo Charlie Puth, pero nunca lo sentí verdadero porque no es la música con la que crecí. Tuve una pequeña epifanía. Hice cosas increíbles con 1D, así que era hora de enfocarme en mí mismo y hacer lo que realmente quiero.


No hay comentarios: