Detalles de Louis en la radio Zach Sang Show

Louis estuvo recientemente en la radio Zach Sang Show para promocionar su nuevo single We Made It:

- Sobre si se arrepiente de canciĆ³n como Back To You y Just Hold On: "Ni un poco. Que asquerosa pregunta para terminar, pequeƱa mierda. Que hermosa entrevista, arruinada con esa pregunta. Estoy bromeando, obviamente. (Risas) No, honestamente, absolutamente no"
- Sobre Noel Gallagher: "IrĆ³nicamente Noel esta en los crĆ©ditos de composiciĆ³n de Walls. Asi que la disquera tuvo que contactarlo para publicarla y yo pensĆ© que iba a decir que no o quedarse con el 100% de la canciĆ³n pero fue muy accesible asi que yo estaba contento por eso"
- Sobre los comentarios negativos a One Direction de Noel Gallagher: "Noel y Liam tienen permitido decir lo que quieran. Ellos forman parte de la realeza de la mĆŗsica, asi que pueden decir lo que quieran. AdemĆ”s, nosotros no hacĆ­amos mĆŗsica para Noel Gallagher asi que no nos importaba"
- Sobre si alguna vez se cansa de hablar de One Direction: "Nunca. Honestamente. Y no estoy mintiendo. Nunca, nunca, nunca. No. Me molesta cuando veo gente de otras bandas y hablan mierda del pasado. Mira, yo crecƭ en un pueblo pequeƱo en Donny, y esa banda me trajo hoy hasta LA. Es lo mejor"
- Sobre su conexiĆ³n con Liam: "Siempre me gusta hablar con Liam, siempre me rĆ­o con el. Y el no se toma las cosas muy en serio, siempre me divierto con Ć©l. Es un gran chico. Es muy fĆ”cil estar con el. Para ser honesto todos lo son. La mayorĆ­a"
- Sobre si hablĆ³ con Zayn: "No, no pude. Lo dije hace poco, no creo que ni el ni yo seamos lo suficientemente maduros todavĆ­a para tener esa conversaciĆ³n. No estoy listo para esa charla. Tengo que ser honesto. Eso es lo que pasa"







No hay comentarios: