Nuevas entrevistas de Harry

Se dieron a conocer las entrevistas completas de Harry con Capital FM y Hits Radio. AquĆ­ les dejamos algunos puntos importantes de estas entrevistas y otras que realizĆ³:

- "¿Puedo ser realmente honesto? Estaba medio dormido y no recuerdo haberlo enviado”, dijo sobre el tweet de Do. "Estaba medio dormido y me despertĆ© y dije: “Voy a hacer algo para que salga la canciĆ³n" y mi manager me enviĆ³ un mensaje de texto y fue como "¿quĆ© estĆ”s haciendo?"
- "Se siente muy libre para mƭ, se siente muy liberador, lo cual siempre es agradable", dijo sobre Lights Up. "El Ɣlbum estƔ terminado, asƭ que lo sacarƩ pronto"
- "Estoy un poco nervioso por SNL pero he estado allƭ antes para actuar y sƩ lo agitado que es antes, asƭ que estoy emocionado", dijo sobre SNL.
- "Es emocionante. Han pasado aproximadamente 2 aƱos desde que saquĆ© nueva mĆŗsica, asĆ­ que es agradable volver a ella. Me he divertido mucho haciendo este Ć”lbum ... Me estoy acercando a sacarlo", dijo.
- "Estaba solo, lo hice todo en un mes y me tomƩ un aƱo y medio de vacaciones bƔsicamente, no, he estado trabajando en ello durante un aƱo", dijo sobre el nuevo disco.
- “Halloween no es divertido. Lo siento. Creo que de niƱo solĆ­a elegir demasiado tarde mi disfraz, asĆ­ que tendrĆ­a el peor, por lo que me dejĆ³ una connotaciĆ³n negativa”, dijo Harry sobre Halloween.
- "DespuĆ©s de la Met gala en Nueva York, mi padre me enviĆ³ un mensaje de texto diciĆ©ndome ‘me gustĆ³ esa cosa traje/vestido'”, dijo sobre la Met Gala.
- Harry confirmĆ³ que quiere hacer tour el prĆ³ximo aƱo.





No hay comentarios: