Niall comenta sobre su nueva relación, su concierto virtual y la cancelación de su gira

ENTREVISTA CON THE PROJECT TV:

Confirmó que está en una nueva relación: "Soy un hombre soltero... era un hombre soltero que vivía en Londres sin hijos, así que no tenía que preocuparme por eso". "Me llevaron los ángeles del amor"

Sobre su decisión de ayudar a los miembros de su gira por la pandemia: "Si el gobierno no hace nada, tiene que venir de los artistas y animo a mis amigos y a otros artistas a hacer lo mismo! He pasado tanto tiempo en la gira que conozco bien a los equipos de la gira: los técnicos de guitarra, los carpinteros, los iluminadores, los encargados de la gira. Y han sido abandonados, así que esta es mi manera de ayudarlos"

ENTREVISTA CON BBC RADIO 1:

Eligiendo sobre lo que es más dulce: el éxito con One Direction o el éxito como solista: "Diferentes tipos de éxito. Obviamente, 1D fue diferente. Es difícil comparar los dos, de verdad. Quiero decir, si te sientas y escribes cada letra y luego la escuchas cantarte, es bastante dulce, así que eso es lo que me encanta de mis conciertos.[...] Quiero decir, todos éramos tan jóvenes y estar en el escenario con 70.000 personas a los 18 años fue una locura"

Sobre porqué eligió cancelar su gira: "Pensé que era justo que la gente tuviera su dinero porque obviamente ha sido un año difícil. Pensé que tal vez sus £50 o £60 o lo que sea serían útiles en algún momento. Si todo va bien, me gustaría salir el año que viene en algún momento. Sería bueno". 

Sobre su nuevo concierto: "Voy a salir al escenario a las 8 en punto, así que es bastante sencillo. Es como una entrada de 15 libras, espero que si la tengas... Sé que ha sido un año duro para todos pero si la tienes, intentaremos llevar luz a tu salón un sábado por la noche". 

Sobre el listado de canciones que interpretará en su nuevo concierto: "Estás construyendo un escenario para una multitud cuando estás construyendo una lista de canciones hace meses. Ahora, es una historia diferente. Estoy en el hermoso Royal Albert Hall y quiero tener momentos particulares. Así que intentaría adaptar una lista de canciones para algo diferente. Además, mis fans no han escuchado este nuevo álbum en vivo. Lancé un álbum al comienzo del confinamiento y obviamente no era la noticia número 1 en ese momento". 

2 comentarios:

  1. hii, can you answer me here https://1ddailynews.blogspot.com/2018/01/nuevas-fotos-de-harry-y-niall-niall.html?showComment=1602996391629&m=1#c3838685175792867047 ?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Harry estaba con Camille Rowe en esa imagen // Hello! Harry was with Camille Rowe in the picture

    ResponderEliminar