Niall comenta sobre su concierto virtual, lo que más extraña y ser el mismo

 Niall Horan habló con la radio RTE para comentar principalmente sobre su primer concierto virtual el cuál se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre. "Con suerte, conseguir grandes números, juntar mucho dinero y luego de eso, dar cada centavo a mi equipo con el que hubiera viajado este año. La industria del arte, los equipos, están al final de la lista, y eso es una absoluta vergüenza porque no podríamos hacerlo si no tuviéramos  ellos. Así que pensé que sería una buena manera de retribuirles y mostrarles cuánto los amamos, porque no podemos hacerlo sin ellos". "Si lugares como el Royal Albert Hall tienen problemas, qué está pasando con las academias en Dublín o lugares similares... Así que me alegro de que podamos hacer un poco de ruido. Hacer que la gente se dé cuenta de que esto es real y que es posible que no pongas un pie en algunos  de estos lugares de nuevo". También comentó que tenía la idea de hacer un concierto virtual ya que tuvo que cancelar su segunda gira mundial Nice To Meet Ya la cual estaría realizando todo este año y actualmente estaría tocando en su ciudad natal. "Sabía que quería hacer una especie de concierto virtual porque sabía que no estaría de gira por un tiempo. Mi primera elección, era el Royal Albert Hall. Es el lugar más hermoso de Londres y no puedo salir del país, así que no hay otro lugar.Aunque va a estar vacío y mi banda, yo y mi equipo probablemente seamos las únicas personas que estarán allí, todavía es algo muy especial poder hacer. Tendremos cámaras por todo el lugar. Lo estamos grabando como si fuera un DVD de concierto, así que será increíble". Niall comentó que lo que más extraña durante esta pandemia es tocar en vivo: "Me encanta tocar en vivo porque es donde me siento más cómodo. Definitivamente extrañas eso cuando estás mirando un Instagram en vivo. Es una historia diferente cuando estamos todos juntos". "Para mí, no es molesto en absoluto. No sé si fue la forma en que me criaron o lo que sea, realmente no lo sé. Simplemente me dedico a seguir adelante" comentó Niall sobre ser él mismo y agrego que "Obviamente, algunas de las cosas que he hecho y visto son una locura, pero depende de cómo las tomes, res mejor reírae un poco con eso. Estamos aquí para pasar un buen rato no mucho tiempo". 

Fuente: Niall Argentina

No hay comentarios: