Niall anuncia concierto virtual para ayudar a su equipo

 Niall Horan anunció a través de sus redes sociales que el próximo 7 de noviembre en Royal Albert Hall en Londres para dar un show único trasmitido en vivo y las ganancias se destinarán a los miembros de su equipo de gira. "Mi director de escena está trabajando en una obra en construcción" dijo Niall a la BBC. "Un par de chicos están trabajando en Tesco y Sainsburry's". "Sino hay giras, no tiene trabajo. Se han quedado atrás". Este año, el cantante tenía previsto realizar una gira mundial para promocionar su segundo álbum de estudio, la cuál fue cancelada, pero mientras él está componiendo nuevas canciones, se ha dado cuenta de que no todos pueden darse ese lujo. "Obviamente soy uno de los afortunados, pero no todos son afortunados como yo. Soy un tipo de 27 años, vivo con mi primo, en el centro de Londres. Estoy en forma y saludable". "Los miembros de nuestro equipo son lo que básicamente se han olvidado. La licencia no los toca y son los que tienen hipotecas, familias, casas y vidas que pagar pero no tienen fondos para hacerlo". El cantante espera vender cerca de 60.000 entradas, lo suficiente como para pagarle a todo el equipo. "Sentí que era absolutamente lo menos que podía hacer, era seguir adelante. E insto a todos los demás artistas, incluidos mis amigos, a hacer lo mismo". 


Aquí les dejamos el tweet de Niall:

No hay comentarios: