Shania Taiwn, Stevie Nicks y Bon Jovi comentan sobre Harry

 SHANIA TAIWN

 "Me voy a marear ahora mismo escuchando a Harry Styles. Quiero decir, él tiene más adorable estilo de voz, en su estilo vocal. Su madre era una gran fan y él es una de esas personas que creció escuchando mi música, le guste o no, cuando era un niño en el auto, audiencia cautiva para mamá y ha sido fan hasta el día de hoy. Gracias por eso, Harry. Así que disfruto mucho seguir la carrera de Harry Styles. Es simplemente muy diverso, versátil'".

STEVIE NICKS

"Lo amé y todo lo que dijo me ayudó con mi discurso, que fue un poco largo. Probablemente el más largo discurso de aceptación en el Rock and Roll Hall of Fame. [Harry] me esta observando para aprender, así como yo observé a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Buffalo Springfield o todas las diferentes bandas en las que Lindsey y yo nos abrimos. Se volvió como un sabio, un hombre de sabiduría, yo estaba como, '¡Guau!  Espero que estés equivocado.' Pero él tiene toda la razón. Muy mal para él que esta estupida pandemia haya ocurrido justo cuando fue la era ‘Fine Line’. Esto fue antes de la cuarentena, le dije, ‘sabes, pasará un largo tiempo antes de que podamos subir al escenario de nuevo’"

BON JOVI

"Me inclino a artistas que conozco, pero a veces te topas con alguien y piensas que el futuro de la industria musical está definitivamente en buenas manos. Hablando generacionalmente, Harry Styles es ese gran artista. Es realmente genial"

No hay comentarios: