Nueva entrevista de Louis con The Sun: "Decidí tomar las riendas"

Louis Tomlinson brindó una nueva entrevista para The Sun, en donde comentó cómo superó momentos difíciles luego de la muerte de su hermana Felicité. "Al principio, cuando salió la noticia el año pasado, me molestaba que todo el mundo hablara sobre ello", dijo. "Mucha gente especulaba en internet sobre lo que había pasado. Me acababan de comunicar la realidad de la situación y tenía que aceptarlo". Y continuó: "Así que ese es el lado negativo, pero el positivo es que no estaba preparado para sentir el amor de sus fans. No estaba listo para sentir eso, pero lo necesitaba en ese momento. Lo difícil fue que la gente especulaba sobre los detalles en cuanto pasó, hablando en internet cuando nadie sabía, y estaban hablando sobre mi familia. Pero cuando miro más allá, casi todo fue bueno y me sentí amado". Y un tiempo antes, Louis también había pedido a su mamá. Aún así sigue recuperándose de ésta pérdida. "Me siguen preguntando sobre mi mamá ahora, pero crecí y lo entendí supongo, y siento que puedo ayudar a otros", comentó. "Cuando escribí una canción llamada Two of Us, los fans me comentaban sobre sus pérdida, escuchaban la canción y me decían que los ayudaba. Eso hace que todo valga la pena". "A pesar de lo difícil que puede ser lidiar con esas cosas cuando la gente te observa, si tuviera la posibilidad de ayudar incluso a una sola persona, es grandioso", agregó. Louis agregó que en un futuro le gustaría casarse con su novia Eleanor, luego que se esparcieran rumores de boda. "Sí, vi eso. No es verdad, pero lo mejor con Eleanor es que la conozco desde el primer single What Makes You Beautiful, así que ella sintió el crecimiento de todo", dijo. "Yo lo entendí, y ella también, y tengo la suerte que lo ve por lo que es". Entonces ¿es el matrimonio una posibilidad? "Algún día, sí, me lo imagino, si me preguntas si me casaría con ella. Sí, eso creo. Y tendría más niños, diría yo". Por otro lado, las letras de Louis reflejan los altibajos de su tiempo en la luz pública: "Tratan sobre de superar tus problemas al aprender de tus errores. Se trata de mirar hacia atrás a un momento de mi vida, y estoy seguro que mucha gente puede relacionarse con la idea de estar solo y despertarse, y estar acostumbrado a tener a alguien al lado y luego ya no están allí". Y agregó: "Es como 'Oh, no, he cagado esto, sí'. Pero lo entendí y me he hecho más fuerte. Aprendes de tus errores, y la canción trata sobre ello, levantando tu mano para decir: 'Sé que lo que hice estuvo mal, pero lo entiendo un poco mejor'". Louis afirma si volviera a estudiar, estudiaría "psicología. Y acabo de comenzar a leer de nuevo, elegí un libro de Beatles, así que me estoy educando más" porque "pensé en agarrar libros porque me di cuenta que no leo nada y es algo criminal para un compositor". El objetivo de Louis es ser lo más auténtico posible consigo mismo y no está interesado en dinero ni en ventas para su primer disco. "Nunca me interesó el dinero, pero llegué a un punto de querer demostrarme algo a mi mismo. Creo que antes me había frustrado porque no importaba lo que decía al inicio de las sesiones de grabaciones, el concepto siempre era diferente al final. Pero luego de un tiempo decidí tirar todo eso y tomar las riendas", dijo. "Luché en los primeros años, trataba de trabajar en lo que sería mi sonido. No tenía el lujo de cometer errores hasta que encuentras lo que quieres, por eso me tomó tiempo hacerlo bien". Además, Louis revela que tiene contacto con sus compañeros de One Direction, pero afirma que son personas diferentes. "Sentí mucha presión para acoplarme a lo que hacían los demás, pero la realidad es que tenemos habilidades y fans diferentes", dijo. "Harry es una estrella, no hay otra manera. Yo soy mucho más reservado. Me manejo de una forma diferente. Quizás yo pueda tener un público diferente pero se trata de mantenerte verdadero a ti mismo y eso es lo que hacemos". Finalmente agregó: "Hablé con Liam hace unos días pero no he hablado con Niall en unos meses. Yo y Harry no hablamos seguido pero me mandó mensaje por mi single y yo le mandé uno por el suyo, y hay mucho respeto mutuo allí, definitivamente"

No hay comentarios: