Louis: "Es importante que me vean como un buen escritor"

Louis Tomlinson fue entrevistado por el portal alemán The Mellow Music sobre el lanzamiento de su álbum debut Walls. "Antes de empezar este año, habría dicho que siento la emoción. Pero ahora que el lanzamiento de está acercando, me estoy relajando y espero con ansias el lanzamiento. Creo que así es para todos los que lanzan su primer álbum" dijo acerca de cómo se prepara para el estreno de su disco este 31 de enero. "¡Pero también estoy aliviado! Aliviado de estar finalmente en este punto. Tomó 4 años y estoy ansioso por seguir adelante. Comenzando con el próximo álbum, yendo de gira, todo eso. Por supuesto que estoy feliz que la gente finalmente lo escuche pronto". Louis habló sobre que hay detrás del título del álbum. "Pensé que era un título que te hacía pensar y dejé espacio para la interpretación". "Creo que lo más importante para mí es ser visto como un buen escritor. Como alguien que no sólo escribe las canciones sino que también transmite sentimientos. Esa es mi intención. Quiero hacer que la gente sienta algo". El cantante de 28 años también habló sobre hacer su primera gira mundial en solitario, mencionando que está "emocionado" y "lleno de anticipación". "El lanzamiento de Walls es una cosa, pero ir de gira es otra cosa completamente diferente. Veo las reacciones de la gente a las canciones en vivo: los conciertos son una experiencia muy especial para mí. Ya he experimentado eso con One Direction, pero no estaba solo de gira". También, dijo que el concierto en su ciudad natal Doncaster será especial y que quiere un show sencillo, centrado en la música y la banda. 


No hay comentarios: