Foto + Declaraciones de Liam para Paris Match

SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE TENER UNA CARRERA COMO SOLISTA
"Cuando estaba escribiendo para la banda tenía que satisfacer a cuatro chicos, el sello, el gerente y los fans, tuve que hacer malabares con eso, luego hice el álbum que quería hacer. Lo más difícil, y estoy seguro. Lo más difícil, y estoy seguro que los chicos estarán de acuerdo conmigo, es encontrar tu identidad. Tenemos que reinventar lo que hacemos. No pude mantener el género de la banda porque no me parecía suficiente pero la ventaja de haberlo vivido durante los últimos 12 años es que me ha dado mucho material para escribir"

SOBRE SI EXTRAÑA A ONE DIRECTION
"¡Claro! No tendría ningún problema en volver. Pero estamos felices de tener nuestro espacio y de ser conocidos además de una pieza de rompecabezas. En algún momento ya no quieres ser reconocido como un One Direction. ¡Tenía la impresión de que mi nombre se había convertido en Juan Direction!"

SOBRE SI LA HISTERIA ALREDEDOR SUYO DISMINUYÓ
"Fue difícil tener nuestras vidas constantemente vigiladas y leer tantas tonterías. ¡Mi muerte ha sido anunciada varias veces! Pero cuando se formó el grupo, había poco interés en mi. Entonces, a diferencia de los demás, ahora es más complicado para mi. Estoy en la prensa todos los días, me ven más fácilmente. Pero este es mi trabajo. Lo importante es saber como administrarlo, y lo hago mucho mejor que antes"


Fuente: @ArgentinaLiamP

No hay comentarios: