Louis habla sobre Walls y detalla las canciones

Louis Tomlinson habló con Crash Records UK sobre su álbum debut Walls y habla de cada una de canciones excepto sus singles. El cantante se muestra indeciso a la hora de elegir su canción favorita del álbum porque está orgulloso de las letras de las 12. En vivo, está ansioso por interpretar las canciones que reflejan el indie rock en el que creció y que todavía escucha ahora hoy. "Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y todos los planes establecidos. Honestamente, he pasado por todas las emociones posibles en los últimos años y he salido del otro lado con más fuerza y más confianza que nunca" dijo y agregó "Sé que he hecho un álbum que les gustaría a mis fans, uno que me suene y tenga su propia identidad. Hubo momentos en que no estaba seguro si esto era lo que debería estar haciendo. Ahora no puedo imaginar hacer otra cosa". "No tengo mucho tiempo para ponerme en forma", rié Louis. "En serio, jugué fútbol en una sesión el otro día y diez minutos después estaba jadeando,. No te preocupes, tengo muchas personas que me dicen que vaya al gimnasio. Eso es lo único que le temo". Si Walls recuerda el clásico Oasis de los 90, es porque Louis todavía escucha esos primeros álbumes. "Realmente me di cuenta cuando estaba en el estudio escuchando las cuerdas grabadas. Debe haber 25 músicos allí, todos para mi canción. Ya fue un momento y lágrimas y nunca sentí un escalofrío como ese". Los fans podrán escuchar en Walls recordando los altibajos de las relaciones y las lecciones de vida aprendidas a los 27 años. "Hubo un tiempo en que sentí que estaba pisando aguan con mi carrera. No estaba seguro si 100% quería continuar. Fue frustrante y por supuesto, la fama puede ser intrusiva cuando no estás seguro de ti mismo, pero traté de imaginarme a mi mismo sin hacer ese trabajo, sin tener el apoyo de los fanáticos y no puede". 
Aquí les dejamos algunas declaraciones de Louis acerca de las canciones de su álbum:
Habit: "La música es el hábito al que siempre vuelvo. Olvida sentir pena por mí mismo. Habit es un agradecimiento a los fans y un recordatorio para que esté agradecido por haber recibido esta posición".
Too Young: "Se trata de conocerse a uno mismo a los 18 años y como muchos tipos de esa edad, no estar preparado para ello. Me resultó difícil mirar tan lejos. Tuve que cometer alguno errores y seguir el camino equivocado para darme cuenta de lo que tenía y de lo que pensaba que había perdido". 
Walls: "Es más específica. Se trata de volver a casa después de haber estado de gira, poco después de habernos separado. Encontré algo de las ropa de mi novia en el armario y me di cuenta de lo que había hecho. Me encanta el sonido indie de la canción y su naturaleza circular: se abre y se cierra con la misma letra". "Finjo no ser romántico, pero lo soy. Hace dos años, no podría haber escrito esas letras. Me hubiera sentido demasiado expuesto. Pero esa es la edad para ti, supongo. Suena tonto porque 27 años no es viejo, pero pienso en envejecer mucho en estos días".
Fearless: "Estoy en esta encrucijada en la miro a las personas del pasado y ahora me parece tan grandes. No los llamaré aburridos, pero creo que la gente podría tomarse la vida con menos seriedad".
Always You: "La razón por la que Always You se quedó es porque me burlé de 15 segundos en una de mis redes sociales hace años y desde entonces, los fans han estado desesperados por escucharlo"
Only The Brave: "Creo que puede haber sido escrita para Liam Gallaher. Es la única canción en la que no escribí mucho. Me la tocaron y al instante lo adoré. Se habló sobre hacerla más larga, pero lo bueno es que es tan corta, pero transmite su mensaje con mucha claridad. Además es la duodécida canción. Eso es más que suficiente de mi de una sola vez".


Fuente: Crash Records UK

No hay comentarios: