Niall: "Me siento confiado, feliz, descarado y muy ansioso por el 2020"

Niall compartiĆ³ un nuevo mensaje por el fin de aƱo en su cuenta de Instagram haciendo un repaso de lo que fue el 2019 y comentando lo espectante que estĆ” por el 2020 en el cuĆ”l lanzarĆ” su segundo Ć”lbum y harĆ” una gira mundial. "El 2019 fue maravilloso. Tuve tiempo para descansar,ver a mi familia mĆ”s que nunca, ir a festivales con amigos y crear un disco que no podrĆ­a estar mĆ”s orgulloso con el resultado. Me divertĆ­ mucho. El comienzo de aƱo fue difĆ­cil y estaba en mi mentalidad de 'canciones tristes' cuando me sentĆ© a escribir y no son canciones fĆ”ciles de crear. DespuĆ©s de eso me divertĆ­ mucho haciendo mĆŗsica y cuando mira hacia atrĆ”s puede ver que fue un proceso super divertida y que disfrutĆ© mucho y creo que eso lo van a poder escuchar en mi mĆŗsica (ademĆ”s de las canciones triste obviamente). Los Ćŗltimos meses desde que saliĆ³ NTMY fueron increĆ­bles. Fue genial volver a viajar por el mundo, presentarme en diferentes escenarios, visitar radios, sesiones de fotos y todo lo que viene con lo que hago. SNL fue un GRAN momento tambiĆ©n. Me encanta esta foto porque resume como estoy ahora. Me siento confiado, feliz, descarado (como siempre) y muy ansioso por el 2020. Voy a lanzar singles, un Ć”lbum y obviamente comienza el NTMY tour! Saquen sus entradas y vengan a verme. Quise organizar un show asĆ­ por aƱos y les prometo que voy a dar mi 200% cada noche en el escenario para que su dinero valga la pena (voy a anunciar mĆ”s fechas en las prĆ³ximas semanas) Gracias por todo durante este aƱo y por ser tan pacientes conmigo. Los amo mucho por estar al lado mĆ­o todo el tiempo. 2020 allĆ” vamos. Es bueno ser bueno. Amor, Nialler".



No hay comentarios: