Louis: "Tuve que madurar para entender que One Direction no era la vida real"

Louis Tomlinson brindó una nueva entrevista con British GQ, en donde comentó que trata de probar con su música solista: "A la gente le gusta decir 'Oh, A y B lo hacen bien, pero el resto de los chicos no hará nada'. Así que lo que intento probar es que seguiré aquí dentro de 10 años, espero". Además, también habló sobre la posibilidad de retirarse del ojo público. "Lo he pensado mucho. Solo se trata de los fans y de que tengo que probarme a mí mismo, que me mantiene despierto cada día para seguir haciéndolo. Cuando tenga 50 años, me retiraré y seré entrenador de algún equipo y ganaré la FA Youth Cup con ellos", dijo. Louis, quien afirmó que siempre le importa que sus fans amen su nueva música y sonido, dijo que incluyó "canciones en el álbum que son una transición así no será difícil para las fans" y en cuanto a las letras él "escribe lo que quieren oír porque es honesto y real y mi corazón está en ellas". Por ello, Louis quiere que la "gente me vea como un compositor bueno y creíble. En suma, lo que quiero con mis letras es honestidad, quiero que sean reales. No quiero que sean al estilo Hollywood". El cantante está decidido a escribir y crear música que sea alegre y positiva, en contraste con Two Of Us. "Esa es una canción muy, muy honesta y emocionalmente pesada. No quiero que me vean como ese chico", dijo. "No quiero que la gente me tenga pena. Quiero que se sientan bien cuando escuchen a mi música. Esas eran una de las mejores cosas que teníamos en One Direction". El camino para llegar a ser el compositor que siempre quiso fue duro, así mismo lo fue el querer hacer música auténtica: "La experiencia de estar en 1D fue increíble y me dio mucho con lo que trabajar pero es difícil en términos de expectativas por el pináculo donde estábamos. Si hubiera realizado esta entrevista hace dos años, te hubiera dicho que si mi disco no llegaba al n°1 hubiera fracasado. Me averguenza haber dicho esa mierda en voz alta ahora, pero tuve que madurar para entender que One Direction no era la vida real. Construí mis experiencias en algo que no era la vida real, incluso en la industria musical". Louis explicó que antes solía gastar su dinero en cosas tontas y que sorprendió a Eleanor congelando su patio en Londres para patinar. Finalmente, explicó como tener un hijo lo cambió como persona: "También siento como que estoy en un lugar extraño con mi edad donde puedo elegir ser quien quiero. ¿Seré el padre y hermano responsable e intentaré sonar articulado e inteligente? ¿O viviré como un chico de 18 años? Estoy en el medio de esas dos mentalidades". 

No hay comentarios: