Entrevista de Harry con The Face Magazine

Finalmente se dio a conocer la entrevista de Harry Styles para The Face, donde comentó sobre su carrera como actor entre varios temas. "Elvis fue un gran ícono mientras iba creciendo", dijo. "Había algo casi sagrado sobre él, casi como si no quisiera tocarlo. Luego terminé investigando sobre su vida y no me decepcionó", agregó sobre lo que buscó cuando fue considerado para el papel en una próxima película sobre la vida del artista. Sin embargo, cuando Austin Butler consiguió el papel, no fue un problema para él: "Siento que si no soy la persona indicada, entonces es mejor para ambos no hacerlo". Harry igualmente no quiere dejar de actuar. "¿Por qué quiero actuar? Es muy diferente de la música para mí", explica. "Es casi lo opuesto. En la música intentas poner mucho de ti en ello, la actuación es desaparecer todo lo posible en quien interpretas". Otro rol que Harry terminó rechazando fue el del Príncipe Eric en la adaptación live-action de La Sirenita. "Quiero lanzar música y enfocarme en eso un rato. Pero todos los involucrados fueron asombrosos, así que creo que será genial. Disfrutaré verla de seguro", afirmó. En cuanto a la música, Harry dice que siempre está "nervioso" cuando le va a mostrar nuevo material a la gente, especialmente cuando son otros artistas a los que él admira, porque uno "lo ha escuchado muchas veces ya y te olvidas que la gente no lo ha escuchado nunca". Aún así es "un gran paso hacia sentirme cómodo con lo que pase luego". El cantante contó en la entrevista que su relación con Los Ángeles había cambiado mucho y que necesitaba un cambio de ambiente. Por ello, se fue a Tokio por un mes cuando estaba por terminar su disco. "Necesitaba salirme del álbum para pensar. ¿Está terminado? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? Realmente necesitaba ese tiempo lejos de todos. Estuve yo solo en Tokio", dijo. "Fue un buen momento para mi cabeza y creo que fue un impacto grande para el álbum". Otro aspecto importante para Harry es la moda: "Lo que es femenino y lo masculino, lo usan los hombres y lo que usan las mujeres, es como que no hay límites". Además, busca ser inclusivo en sus shows mientras que no intenta poner etiquetas a su sexualidad. "No siempre soy tan abierto sobre ello. Pero creo que está claro por mis elecciones lo que pienso sobre ciertas cosas. No sé como describirlo", dijo. "Quiero que todos se sientan bienvenidos en los shows y online. Todos quieren ser amados e iguales, sabes. Nunca me falta apoyo, así que sería raro no pensar en alguien más". Dejando la sexualidad de lado, él tiene que admitir que tiene un gran atractivo: "La palabra 'sexy' suena extraña saliendo de mi boda. Así que diría que eso es el motivo por el cual no me considero sexy"

DATOS INDISPENSABLES DE HARRY PARA 'THE FACE'
1. Una cosa que pensé que era fácil, pero cuando lo intenté resultó ser extremadamente difícil fue: "Cacio e pepe (plato de pasta Romana). La ultima vez que lo hice me pase un poco con el agua. Así que no fue genial"
2. El último sueño que puedo recordar es: "Cuando estaba enfermo y tenía mucho calor. Asi que creo que estaba caliente."
3. La única cosa que quiero pero el dinero no puede comprar es: "Una epifanía."
4. La situación más peligrosa en la que me he encontrado fue: "Choqué en una moto de agua hace un par de años. Estaba de vacaciones y golpeé una roca. Aterricé en el agua. Quiero decir, estoy aquí. Pero si, estuvo cerca"
5. La mejor fotografía de la historia es: "Faye Dunaway sentada junto a la piscina con los brazos cruzados. O la foto de Steve McQueen y Ali MacGraw debajo de una sábana es tan buena"
6. El tatuaje que más me arrepiento es: "Escribí 'BIG' en el dedo gordo del pie, pero lo hice muy mal. No se ve bien. Está terriblemente desgastado. De los otros normalmente me arrepiento porque quiero espacio para otra cosa"


Fuente: The Face

No hay comentarios: