Louis habla de su single, su álbum y los chicos

HITS RADIO BREAKFAST
- Sobre Kill My Mind: "Estoy realmente orgulloso y aliviado de finalmente encontrar mi lugar, encontrar mi camino musicalmente"
- Sobre estar en contacto con Harry y Niall: "Vi a Niall en Glastonbury. No he visto a Harry por un tiempo, pero he estado en contacto con él, ya sabes, así que es agradable. Muy bien"
- Sobre perderse el cumpleaños de Liam: "Hablé con el unos días después de su cumpleaños en realidad. No voy a mentir, estaba realmente ocupado durante el día, me perdí su cumpleaños pero para ser justos con Liam, él es el sonido adecuado"
- Sobre ser juez en X Factor: "Sería confuso con dos Louis en un panel, para ser justos! Pero no voy a hacerlo este año, no. Creo que realmente estoy preparándome para sacar el álbum y enfocarme en eso. Pero escucha, la pasé increíble el año pasado, honestamente, fue una experiencia vital para mí y cosas que realmente no puedo hacer en mi trabajo diario".

THE HITS
- Sobre su nuevo single: "Kill My Mind es tal vez cuando 21, 22 o 23... sabes, cuando tienes esa edad y estas provando cosas nuevas. Quería capturar eso, creo que es bastante juvenil"
- Sobre el nuevo look de Harry similar a él: "Eres la segunda persona que me lo dice, sí, ya se lo he dicho"
- Sobre su relación con los chicos: "Hablé con Liam hace poco, vi a Niall en Glastonbury y le envié un mensaje de texto a Harry sobre su cabello"
- Sobre su estilo musical: "Creo que las dos primeras canciones, en particular, hacía canciones que yo creía que debía hacer para estar en las radios o para que sean canciones del momento. Me siento más cómodo de hacer lo que amo y lo que inspira a mi música, así que estoy muy confiado en ésto"
- Sobre su álbum: "Fui extra cuidadoso, quería que este álbum tuviera una verdadera identidad y ahora lo siento como si fuera yo"

No hay comentarios: