Fotos + Detalles de Niall en Listening London

Niall Horan asistió al Listening London presentando su segundo álbum a la gente de la industria. Durante el evento, el cantante dijo que su primer single Nice To Meet Ya quería que fuera la canción más loca que hizo, aunque está llena de tristeza porque le pide a la chica que se quede. "Dije, 'hagamos la canción más loca que podamos hacer y no pensarlo tanto. Sentí que si iba a estar sin hacer nada por dos años y salir de tour, entonces tenía que regresar y hacer mucho ruido". Sobre el proceso de grabación del álbum dijo: "Este ha sido un álbum muy divertido de hacer, nunca me había divertido tanto en un estudio. Estando de tour, puedes ver lo que el público quiere, lo que los hace bailar y lo que les hace llorar" y agregó "Sabía que si me metía en esto, tenía que acelerar el ritmo de la música. Escribí el álbum en 7 meses aprox. Es algo loco que empece con esto las últimas semanas de octubre. He escrito unas 50 o 60 canciones, y he elegido, 17 o 18" y además comentó que ya se siente listo para volver a cantar, porque lo único que tiene previsto es solamente jugar golf. Niall habló sobre su canción favorita de NH2 titulada Put A Little Love On Me, comentando que "no sería mi album si no tuviese una balada muy triste. Esta puede ser potencialmente mi canción favorita que alguna vez he escrito. Había terminado una relación, y se sintió muy real. Fue muy fácil sentarse en el piano, hablar y ver que pasaba". 






No hay comentarios: