Liam: "Hablo con Louis más que con nadie"

Liam Payne estuvo recientemente en el programa televisivo Sunrise para promocionar su nuevo single Stack It Up y habló sobre su relación cercana con Louis Tomlinson nuevamente. "Todos nos mantenernos en contacto, hablo con Louis más que con nadie. Ya sabes teníamos tanto en común en la banda. Ha pasado por mucho así que siempre estoy ahí si me necesita" dijo el cantante y agregó "Louis vino temprano porque estaba enfermo, quiso comprobar que estaba bien, fue muy amable. Aparte hablamos de que nos habíamos olvidado de twittear para el cumpleaños de Niall por viajar y tal, asi que me asegure de cantarle en el escenario". Además Liam comentó que "me envió su nuevo single antes de que saliera, así que le mostré el mío. No estoy seguro de si hay críticas porque todos hacemos cosas tan diferentes ahora, nuestros géneros musicales son muy diferentes". 

No hay comentarios: