Entrevista de Louis con Pure Break

Louis Tomlinson habló recientemente con Pure Break sobre su nuevo single, su álbum debut y más. "Lo más importante para mí es la letra. Cuando escuches mi álbum debes saber que soy honesto y real, que es la música que quería hacer, que es bastante orgánica y viva en comparación con lo que puede haber en la radio" dijo Louis acerca de su primer álbum, el cuál espera lanzar a principios del 2020 el que describe como 100% él. "Está terminado. Aunque todavía tengo que grabar algunas sonidos, pero después de esto está terminado. Me tomé mucho tiempo para trabajar y pensar en quién quería ser". Sobre porque necesitó tanto tiempo, respondió "Me tomé tiempo porque solía lanzar un álbum al año. Era importante que cuando revelara mi estilo, realmente trabajara en él. Después de la banda me centré y estoy feliz de haber tomado lo necesario porque me gusta". "La gente escribe canciones para escapar y olvidar los tiempos difíciles. Entonces puedo decir que mi álbum ayudó" dijo Louis sobre si componer su álbum lo ayudó atravesar etapas duras. También comentó que Two Of Us es una de las canciones más duras que escribió y agregó "si, en cierto sentido, pero también de las más importantes. Es algo de lo que necesitaba desacerme musicalmente. Me sentí mal, pero los comentarios que recibí de quienes se identificaron me alegraron" y sobre Kill My Mind dijo: "es sobre tomar decisiones de joven y hacer cosas divertidas aunque no realmente buenas. O también puede hablar de una relación tóxica pero emocionante". Louis además dijo que no sabe si pondrá las demás canciones que lanzó en su álbum pero que grabará nuevamente Just Hold On con otra versión musical y que el éxito tuvo One Direction en donde se basaron sus experiencias. "Como estaba en una banda del tamaño de One Direction, todas mis experiencias se basaron en eso, por lo que mi interpretación del éxito se limitó a eso pero aprendí que al lanzarme solo, debo hacer lo que amo y encontrar otra forma de vivir el éxito".


No hay comentarios: