Niall anuncia concierto benéfico

Niall Horan anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará un concierto benéfico el próximo 23 de Marzo en Londres. "Muy emocionado de anunciar mi noche especial de caridad en el centro irlandés con mi buen amigo @radioleary. Amo lo que @LDNIrishCentre ha estado haciendo por años y me alegra poder ser parte de ello". El London Irish Centre ha estado proporcionando servicios comunitarios y cultura irlandesa a Londres desde 1954 y está recaudando fondos para renovar su hogar histórico en Camden y crear un centro irlandés de clase mundial. "Estoy absolutamente encantado de apoyar el London Irish Centre. Tengo un gran respeto por el trabajo que hacen, desde ayudar a los vulnerables hasta ejecutar los mejores conciertos y estoy emocionado de poder ayudarlos a desarrollar un nuevo hogar para los irlandeses en Londres. He estado viviendo en Londres durante 10 años, amo mucho esta ciudad y también soy irlandés más orgulloso y cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a los irlandeses en Londres, lo haré" dijo Niall.


Fuente: Niall Argentina

No hay comentarios: