Louis no quiere volver a ser entrevistado en BBC Breakfast

Louis Tomlinson estuvo en el programa BBC Breakfast esta mañana para promocionar el lanzamiento de su álbum debut Walls, pero de hecho durante la entrevista el cantante se mostró incómodo por las preguntas que le realizaron sobre el fallecimiento de su mamá y hermana, además de enfocarse en One Direction, su pelea con Zayn y sin mencionar nada de Walls. "Acabo de lanzar mi álbum, es por eso que estoy aquí" respondió luego de que le preguntaran sobre la banda. Luego de esta incómoda entrevista, Louis compartió una serie de tweets explicando porque no regresará de nuevo al programa. "Defo no volverá a ir allí jaja! Amor a todos mis fans por estar siempre en mi espalda". El entrevistador Dan Walker respondió el tuit diciendo: "Siento que lo sientas así. Fue agradable hablar contigo en BBC Breakfast esta mañana. ¿Puedo preguntarte por qué estás molesto?". Louis respondió: "Me molestó que continuaras preguntándome por mi dolor. No hace falta decir lo difícil que es perder a dos personas cercanas a mi. Lo menos que te pido es que respetes mi decisión de no querer que me pregunten en entrevistas algo tan doloroso". "Tengo la suerte de tener una salida creativa para que hable sobre el dolor, sin embargo, esto no te da derecho de hablar sobre eso de crear chismes". Louis terminó publicando: "A la mierda toda la negatividad ahora. Ha sido una semana loca". 


Fuente: Digital Spy

No hay comentarios: