Louis: "Me afectó cancelar el tour, pero soy optimista"

 Louis Tomlinson realizó una nueva entrevista con The Telegraph para promocionar su próximo show virtual, y aquí les dejamos algunas de las frases más importantes.

Sobre su show: "Quiero hacer un verdadero show para los fans, con cierto nivel y producción, crear algo especial para terminar bien el 2020, además de donar dinero a caridades que son importantes para mi". 

Sobre su tour: "Lo he estado viendo durante la mejor parte de cinco años. Me gustaba que estaba tan cerca, y me afectó como al resto, pero siempre soy optimista" & "Tal vez porque tuve momentos muy oscuros en mi vida, me daba razón para ser optimista. A gran escala de lo que he vivido, estos problemas no se ven tan malos"

Sobre su nueva música: "Estoy muy, muy emocionado. Básicamente, planifiqué antes de que el coronavirus tome nuestras vidas. Y ahora tuve un poco de tiempo para realmente saber lo que quiero decir y cómo quiero que suenen las cosas" & "Hay una cierta energía en esa canción (Kill My Mind), su presentación, actitud, quiero recrear eso. La gente sufre ahora, así que quiero crear un ambiente estridente y emocionante en mi show en vivo, no uno sombrío y reflexivo"

Sobre sus fans y las redes sociales: "Las redes son despiadadas, tóxicas, así que no me gusta gastar mi tiempo ahí. Pero por mi experiencia muy brillante y oscura por mi tiempo de fama, tengo una conexión muy profunda con mis fans. Siempre están ahí para mi"

Sobre Taylor Swift: "La amo, es una artista increíble. Pero no todos podemos ser Taylor Swift". 

Sobre la industria: "No mentiré, mi proceso a través de Syco, se convirtió en un desafío y se volvió frustrante a veces(...)Las grandes discográficas quieren ver algo que funcione de inmediato. Eso me pareció un poco desmotivador"

Sobre su sueño de ser mánager de una banda de chicas: "Sé que no hay nadie ocupando ese lugar, y sé que, eventualmente si no lo hago yo, alguien más lo hará"

Sobre One Direction: "Lo que más disfruté de One Direction fueron los shows, así que mi plan, cuando me di cuenta que iba a ser solista, siempre fue mi primer gira. Es algo que he querido durante los últimos 5 años. Me acerqué mucho, tuve una probadita, y me afectó como a los demás cancelarlo, pero soy siempre optimista"

Sobre componer & escribir: "Lo desafiante desde la perspectiva de escribir es que yo lo hago desde el corazón y no puedo entrar en la historia de alguien más. Y ahora mismo, estando atascado en casa, tienes tan poca experiencia que es difícil escribir canciones positivas y alegres. Porque de hecho, las experiencias que tienes día a día no tienen mucho sabor"

Gracias a Louis Argentina por la traducción de algunas frases. 

No hay comentarios: