Louis anuncia su primer show virtual

 Louis Tomlinson anunció en sus redes sociales que realizará el próximo 12 de diciembre realizará su primer show virtual con entradas ilimitadas que saldrán a la venta mañana. "Muy emocionado de anunciar que voy a reunir a mi equipo y banda para montar un show especial para ustedes que será trasmitido en vivo el 12 de diciembre. El show apoyará 5 causas importantes muy cercanas a mi corazón". Cabe destaca, el cantante temprano en el día publicó una serie de tweets comentando sobre que venían cosas emocionantes y que efectivamente se trataba del anuncio de su show donde interpretará canciones de su álbum Walls y habrá algunas sorpresas. Además, Louis agregó: "Me dolió tener que posponer mi gira mundial este año porque quería ver a todos los fans. Cantar frente a una audiencia para mi es lo más importante, este Live Stream es un paso adelante hacia ese mundo y es algo que no puedo esperar para grabar. Quiero hacer un show real para los fans, con escalas y producción, quiero crear algo especial para finalizar el 2020 de una forma positiva y quiero recaudar dinero para organizaciones que son especialmente cercanas a mi corazón. También quiero darle a mis colaboradores trabajo y quiero juntar dinero para ellos, ya que sin ellos, el show literalmente no podría continuar".

No hay comentarios: