Harry en la portada de Vogue: Entrevista + Photoshoot

 Harry Styles protagoniza la portada de la revista Vogue en su edición USA del mes de Diciembre, convirtiéndose en el primer hombre en salir en la portada. El cantante habla sobre moda, hacer música y vivir el momento, entre algunos de los temas más destacados. Comenzando la entrevista, Harry comentó sobre el autor Alain de Botton. "Me encanta su escritura. Creo que es brillante. Lo vi dar una charla sobre las claves de felicidad y cómo una de las claves es vivir entre amigos y cómo la verdadera amistad surge de ser vulnerable con alguien". La novela The Course of Love, le enseño a Styles que "cuando se trata de relaciones, sólo esperas que bueno en eso... pero tener una relación real con alguien es una habilidad". Harry también reveló que medita 2 veces al día y hace pilates. "Ha cambiado mi vida" dice, "pero es muy sutil. Me ha ayudado a estar más presente. Siento que puedo disfrutar de las cosas que suceden junto a mi, incluso si es comida, café, estar con un amigo o nadar en un estanque frío". También siente que sus prácticas de meditación lo han ayudado en el 2020: "la meditación solo trae una quietud que ha sido realmente beneficiosa, creo para mi salud mental". Harry ha sido pescatarianodurante tres años, inspirado en la comida vegana que varios miembros de sus banda actual. "Definitivamente mi cuerpo se siente mejor". A principios de este año, Styles se instaló en Los Ángeles donde se hospedó con dos amigos de su banda. La experiencia, dice Styles, "ha sido una muy buena lección de lo que me hace feliz ahora. Es un buen ejemplo de vivir el momento. Honestamente, me gusta estar con mis amigos". Harry es grande en los grupos de mistad y considera que su antigua y legendaria banda, One Direction ha sido uno de ellos. "Creo que lo típico es salir de una banda como esa y casi sentir que tienes que disculparte por estar en ella. Pero me encantó mi tiempo con ella. Todo era nuevo para mí y estaba tratando de aprender todo lo que podía. Quería empaparlo... Creo que esa es probablemente la razón por la que me gusta viajar ahora: empaparme de cosas". En su futuro posterior al COVID, está contemplando mudarse temporalmente a Tokio y explica que "hay un respeto y una quietud, una tranquilidad que realmente me encantó cada vez que estuve allí". En 1D, Styles hacía música siempre que podía. "Después de un show, te ibas a la habitación de un hotel y grababa algunas voces" recuerdo. Como resultado, su primer album debut, "fue cando realmente me enamoré de estar en el estudio" dice. "Me encantó tanto como hacer giras". En la música, en la que ha estado trabajando en 2020, Styles quiere capturar el espíritu experimental que inspiró su segundo álbum Fine Line del año pasado. Con su álbum debut, "estaba descubriendo mucho cuál era mi sonido como solista" y continua "Creo que con el segundo álbum dejé de lado el miedo de equivocarme y fue realmente alegre y realmente libre. Creo que con la música es muy importante evolucionar y eso se extiende a la ropa, los videos y todo eso". Con los cambios en 2020 como el moviemiento Black Lives Matter le han brindado a Styles una oportunidad para el crecimiento personal. "Creo que es un momento para abrirse, aprender y escuchar. He estado tratando de leer y educarme a mi mismo para que en 20 años siga siendo las cosas correctas y tomando los pasos correctos. Creo en el karma, y creo que es solo un momento en este momento en el que podríamos usar un poco más de amabilidad, empatía y paciencia con la gente, estar un poco más preparados para escuchar y crecer". Styles está deseando volver a salir de gira, "cuando sea seguro para todos". Al principio de su carrera, estaba afectado por el pánico escénico. "Siempre pensé que me iba a equivocar o algo así. Pero me he sentido muy afortunado de tener un grupo de fans increíblemente generosos. Son generosos emocionante y cuando vienen al show, dan tanto que crea esta atmósfera que siempre me ha parecido tan cariñosa y tolerante". Este verano, cuando fue lo suficientemente seguro para viajar, Styles regresó a su casa en Londres partiendo en su moderno Jaguar Primrose Yellow '73. "Mi papá y yo siempre nos hemos unido por los autos. Nunca pensé que sería alguien que simplemente salía a dar un paseo sin prisas, simplemente por placer".  Durante el verano, Styles hizo un viaje por carretera con su amigo Tomo Campbell por Francia e Italia, partió a los 4 de la mañana y pasó la noche en Ginebra. Al final de viaje, condujo a casa solo, acompañado por una alegre lista de reproducción que incluía, "Aretha Franklin, Parliamente y mucho Stevie Wonder. Fue muy divertido para mi. No viajo mucho así. Por lo general, tengo mucha prisa pero había una quietud. Me encanta la sensación de que nadie sabe dónde estoy, ese tipo de escape y libertad". Al crecer en un pueblo al norte de Inglaterra, Styles pensó en Londres como un mundo aparte: "Realmente se sentía como un país diferente". A los 16 años, vino a la ciudad después de que su madre lo inscribiera en el programa de talentos del Reino Unido, X Factor. "Fui a la audición para ver si podía cantar o si mi madre solo estaba siendo amable conmigo". Styles fue eliminado pero posteriormente volvió con otros concursantes, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik para formar una banda de chicos que se llamó One Direction. El astuto juez, Simon Cowell pronto los hizo firmar con Syco Records y el resto es historia: los primeros 4 álbumes, apoyados por 4 giras mundiales de 2011 a 2015, debutaron en el número uno de los Estados Unidos  en las listas de Billboard y la banda ha venido 70 millones de copias hasta la fecha. A los 18 años, Styles compró una casa en Londres que ahora llama hogar. "Iba a trabajar dos semanas" recuerda, "pero cuando regresó no había un segundo piso", así que se mudó con amigos adultos que vivían cerca hasta completar la renovación. "Siempre he visto ese período como algo fundamental para mi, ya que existe ese momento en la fiesta en el que se hace tarde y la mitad de la gente sube a consumir drogas y el resto se va a casa. Yo estaba como 'Realmente no conozco a la esposa de ese amigo, así que no voy a ensuciarme y luego irme a casa'- Tuve que comportarme un poco, en un momento en el que todo lo demás en mi vida sentí que no tenía que comportarme realmente. He tenido la suerte de sentir siempre que tenga esta unidad familiar en alguna parte". Cuando finalmente se terminó la renovación de Styles en Londres, "entré por primera vez y llore. Porque sentí como si tuviera algo. LA se siente como unas vacaciones pero esto se siento como en casa". Hablando de juego de roles, Styles estuvo un papel en Dunkirk de Chrispother Nolan superando a docenas de actores profesionales. "Lo bueno era que mi personaje era un joven soldado que no sabía que estaba haciendo. La escala de la película era tan grande que yo era una pequeña pieza del rompecabezas. Definitivamente fue humillante. Me encanta estar fuera de mi zona de confort". Su actuación llamó la atención de Olivia Wilde, quien recuerda que le impactó el compromiso de Harry. A su vez, a él le encantó el debut como directora de ella y está muy honrado que lo eligiera para su segunda película, un thriller llamado Don't Worry Darling. “Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película”, señala Wilde, “porque sabíamos que él tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo. Y esta película es increíblemente estilística. Es muy elevado y opulento, y estoy realmente agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa".  Harry también comentó sobre Alessandro Michele, de quién se hizo amigo en el 2014, "es intrépido con su trabajo e imaginación. Es realmente inspirador estar cerca de alguien que trabaja así". Los dos se conocieron por primera vez en Londres con un capuchino. “Fue solo una especie de cita de relaciones públicas”, dice Michele, “pero sucedió algo mágico y Harry ahora es un amigo. Tiene el aura de una estrella del rock and roll inglés, como un dios griego joven con la actitud de James Dean y un poco de Mick Jagger, pero nadie es más dulce. Él es la imagen de una nueva era, de la forma en que un hombre puede verse". Para la entrevista, también habló sobre su estilista Harry Lambert. "Él simplemente se divierte con la ropa, y de ahí es de donde la saqué". "Él no se lo toma demasiado en serio, lo que significa que yo no lo tomo demasiado en serio". Ahora declara que “nunca se puede ir demasiado vestido. No hay tal cosa. Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas. Cuando era niño, era completamente alucinante. Ahora me pondré algo que se sienta realmente extravagante, y no me siento loco usándolo. Creo que si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe. La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas 'Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres', una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que pone barreras en su propia vida, simplemente se limita a sí mismo. Hay mucha alegría jugando con la ropa. En realidad, nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo ". "Para mí, es muy moderno", dice Wilde de Styles, "y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, verdaderamente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”. “Está realmente en contacto con su lado femenino porque es algo natural”, señala Michele. “Y es una gran inspiración para una generación más joven, sobre cómo puedes estar en un patio de recreo totalmente libre cuando te sientes cómodo. Creo que es un revolucionario ”.










No hay comentarios: