Liam participa del podcast Happy Hour

 Liam Payne comentó en una nueva entrevista con el podcast Happy Hour cual es la canción que le gustaría interpretar en The X Factor si tuviera la oportunidad de audicionar nuevamente. "Mi papá siempre dice esto sobre The X Factor: que soy el participante al que más veces le dijeron que no y aún así lo logré. A mi papá le encanta seguir diciendo eso", dijo. "Es el auto escucho a John Meyer. Me encanta John Meyer y hay una canción que se llama Something's Missing que es increíble y hay otra, Edge of Desire, es muy genial. Hablé con él sobre la canción y la idea habla más sobre la idea de libertad en vez de lo que realmente está haciendo. Así que creo que elegiría Edge of Desire de John Meyer porque es mi favorita". Por otro lado, Liam comentó cual fue su primera impresión al entrar en One Direction, ya que solía estar rodeado de personas tranquilas en general. "Apenas los conocí, una de las cosas que no podía entender fue como nos afectaría que Niall viviera en Irlanda, vivía muy lejos. Pero antes de eso, todos vivíamos en ciudades pequeñas. Yo pensaba: ¿Donde vamos a ensayar? Yo pensaba de una forma comercial y sobre como iba a funcionar, y fue difícil porque yo era un poco conocido y había un poco de egos en la banda, incluido el mío", explicó. "Entonces todos fuimos a la casa de Harry y cantábamos al mismo tiempo todo, porque no podíamos decidir quien iba a cantar que parte. Y es bueno tener personas detrás de escenas que te digan 'quizás es mejor que tú cantes esta parte, y tu esta' porque sin eso hubiera sido un desastre. A menudo pensaba que era lo mejor. Quiero decir, el coro resalta más que nada, entonces eso es lo mejor, pro también es lindo empezar una canción. Discutíamos si teníamos una buena parte. Sí teníamos una parte después del segundo verso, no era lo mejor". Y agregó: "Toqué para cada audiencia en el mundo, toqué en las casas de las personas, toqué en estadios, toqué en todos los lugares que te puedas imaginar, toqué en algunos conciertos buenos y otros malos, pero nada me molestaba. Y cuando se abría la puerta en The X Factor, teníamos una cámara enfrente y no podíamos fallar, entonces era mi momento de calmarlos a todos y animarlos, lo cual era mi trabajo cuando empezamos. Yo lo disfrutaba, era lindo tener un poco de esa responsabilidad". 

Gracias a Liam Payne Argentina por la traducción de la entrevista

1 comentario:

  1. you should talk about Liam eye his not ok
    tiene un moretón en el ojo hablen de eso

    ResponderEliminar