Zayn y Gigi terminan su noviazgo

Zayn y Gigi Hadid terminaron su noviazgo de 2 años y lo confirmaron a través de dos comunicados, los cuales han sido publicados en sus redes sociales. "Gigi y yo tuvimos una relación divertida, significativa y querida. Y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble . Estoy agradecido a todos los fans por respetar esta difícil decisión y privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya salido de nosotros primero. Los amamos a todos" comentó el cantante de 25 años. Por su parte, Gigi compartió el siguiente mensaje: "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que se suponga que será, siempre será". Como dato adicional, Zayn dejó de seguir a Gigi y a su mamá Yolanda Foster en Instagram.

No hay comentarios: