Zayn para Inquirer: "El estudio es mi cielo"

Eras embajador de Penshoppe cuando estabas en One Direction, ¿qué hizo que dijeras sí nuevamente a Penshoppe?
Realmente me gusta la marca y sobre cómo es Penshoppe en términos de ropa.

En el pasado dijiste que ustedes habían aceptado a Penshoppe como una forma de acercarse a los fans en las Filipinas, ¿cómo es tu relación con los fans filipinos? ¿Sientes su presencia fuertemente en las redes sociales?
Absolutamente, los fans son asombrosos, leo todos los mensajes y comentarios que dejan, y amo los fan arts! No puedo a esperar a verlos pronto.

¿Cómo fue hacer la sesión?
La sesión fue muy divertida, amé usar los looks y todo se sintió muy natural para mí.

¿Cual prenda te gustó más?
Creo que mis prendas favoritas son el buzo amarillo y los pantalones rotos, pero también amé la chaqueta con la remera a rayas naranja.

Felicidades por ganar GQ Best Dressed por segundo año consecutivo. ¿Cómo describirías tu sentido de moda?
Gracias. Me han mostrado mucho apoyo. Mi sentido de estilo es muy natural, amo la ropa que tiene bordes en ellas. 

¿Cuanto ha cambiado a través de los años y qué ha cambiado en ello?
Cuando era adolescente, las tendencia en Bradford eran muy deportivas y creo que hay un grado de ese estilo que se ha quedado conmigo, y siempre he intentado nuevas cosas. 

¿Cuales son tus cosas esenciales?
Botas clásicas negras y una chaqueta de cuero cool.

¿Hay algo que nunca usarías?
Nunca digas nunca.

¿Cual ha sido tu momento fashion más surreal, inolvidable o favorito?
Ir al Met Gala usando Versace en los brazos metálicos fue muy divertido.

¿Cómo viene el nuevo álbum?
Estoy muy contento con mi nueva música, estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Creo que algunos elementos de la música sorprenderá a la gente aunque todo es una muy clara evolución de mi sonido en Mind of Mine.

¿Qué inspira tu música?
Es difícil señalar una inspiración exacta ya que creo que la cosas más inesperada puede desatar una melodía o una idea para una canción.

¿Cómo ha cambiado tu proceso creativo al convertirte en solista?
Tengo control sobre mi sonido, así que todo es más fiel a mi como individuo.

Has trabajado con Sia, Taylor Swift y Timbaland, ¿con quien te gustaría colaborar?
Hay algunas personas con las que estoy trabajando en este disco, que mantendré en secreto por ahora.

¿Qué más pueden esperar tus fans de ti?
Estoy emocionado de jugar con este álbum visualmente y hacer algunos videos fenomenales.

Nos dijiste que te apasiona el arte, ¿sigue siendo algo importante para ti? ¿Sigues teniendo tiempo para pintar y dibujar?
Absolutamente, es importante para mi ser creativo todos los días y amo hacerlo.

¿Cual es tu tatuaje favorito y por qué?
Mi favorito cambia todos los días, pero ahora mismo amo mis nuevos tatuajes de los chakras.

¿Quienes son tus tatuadores favoritos?
Estoy trabajando mucho con Megan Massacre en este momento, es realmente genial, muy talentosa.

¿Sigues haciendo jardinería?
Sí, me encanta.

¿Qué más te apasiona?
Mis amigos y familia son muy importantes para mí, no estaría aquí sin ellos.

¿Qué causas sientes apoyas?
Hay muchas, pero tengo que decir que el hilo común a todas es la justicia. A nadie le deben faltar el respeto, ni lo deben devaluar o despreciar en nuestro mundo. Tenemos que apoyarnos los unos a los otros. 

¿Qué más te mantiene ocupado ahora?
Mi música está consumiendo mi vida en este momento y estoy agradecido de hacer esto cada día. 

¿Cómo te relajas? ¿Qué haces por diversión?
El estudio es mi cielo. Hacer y tocar música es todo para mi y paso mis días y noches en el estudio.

¿Cuales son las cinco cosas que no te pueden faltar?
La música, la familia, los amigos, el arte y los fans.

¿Alguna vez te buscas en Google?
No. Pero leo los mensajes y comentarios de los fans en las redes sociales, su apoyo y devolución es asombroso.

¿Qué más quieres hacer que no hayas hecho?
Quiero aprender a tocar el saxofón este año.

¿Qué es lo mejor del Zquad?
Zquad es muy creativo, amo ver sus dibujos, covers, poemas y canciones que escriben.

¿Tu campaña con Penshoppe podría significar que te veremos en las Filipinas?
Me encantaría ir. Pronto.


Fuente: INQUIRER

No hay comentarios: