Zayn para Status: "Quiero hacer arte que sea provocativo, fascinante y dinámico"

Desde el diseño a la creación de tu propia música, ¿has pensado alguna vez en actuar?
Definitivamente, el cine es una gran pasión mía y me gustaría explorarlo más en el futuro. 

Dusk Till Dawn con Sia ya se sentía como si estuviéramos mirando una pequeña película. ¿De qué tipo de películas te gustaría formar parte?
Soy un fan masivo de los clásicos, me encantan las películas de Marvel y amo Bollywood.

Tu colaboración con Sia fue definitivamente una sorpresa en términos de la dirección del sonido ¿cómo te manejas al conocer a otros artistas cuando estás a mitad de la creación de tu música?
Sia fue asombrosa para trabajar, amo hacer colaboraciones. Mi material solo se beneficia con diferentes ideas y perspectivas. 

¿Estás trabajando en nueva música en este momento?
Estoy en las últimas etapas de mi segundo álbum pero siempre estoy trabajando en nuevo material.

¿Qué es lo que haces para relajarte y salirte de la música? Muéstranos.
Amo pasar tiempo con mi familia y amigos, hablar sobre qué han estado haciendo. Me encantan los libros de cómics, ver películas, andar en patineta y cocinar. 

Tu música es conocida por ser misteriosa y melancóloca. ¿Dirías que tu arte es diferente del artista?
Creo que encontrar la luz y la oscuridad en la vida y en el trabajo es algo que siempre he hecho y se refleja en mí como persona. Soy tranquilo y me gusta reflexionar pero puedo rebotar y ser la persona más fuerte en el cuarto. Es un balance. 

¿Cual sonido está completamente fuera de tu zona de confort pero siempre has querido intentar?
Tengo mucho respeto por los músicos que hacen blues y jazz.

Todos sabemos sobre tus inspiraciones musicales, pero también sabemos que hay presión en ser una. ¿Cómo te mantienes fiel a ti mismo y a tus fans?
Trato de mantenerme humilde y recordar que siempre hay mucho que aprender de los artistas que me siguen inspirándome. 

Como persona creativa, ¿cual es tu objetivo permanente?
Mantenerme creando en diferentes campos, hacer arte que sea provocativo, fascinante y dinámico. 

¿Alguna colaboración futura que quieras hacer?
Colaborar con otras personas siempre es interesante y amo tomar la energía de otra persona. Hay mucha gente con que me gustaría trabajar. 


Fuente: STATUS

No hay comentarios: