Zayn para Music Styles: "Quiero hacer música que mis fans amen"

¿Cómo es para ti trabajar con una marca como Penshoppe?
Es genial y me siento muy humilde de poder colaborar con una marca tan cool.

¿Qué te atrajo del estilo de Pensoppe para trabajar con la marca?
Me gustan los elementos urbanos en las piezas de Penshoppe.

¿Hay algo en la colección que te gustaría llevarte a casa?
Todo, por favor.

¿Podemos esperarte en Filipinas?
Me encantaría ir. Pronto.

Hablando de ropa, ¿cual es el look característico de Zayn Malik?
Creo que soy conocido por mi amor por las joyas y una chaqueta de cuero audaz.

¿A quién considerarías tu ícono de la moda?
No diría que hay un ícono de estilo para mí para que yo me vista como él, pero Prince tenía una gran forma de vestirse como nadie más.

Desde tatuajes hasta raparte la cabeza, pareces dispuesto a intentar cosas nuevas. ¿Hay algún look que no intentarías nunca?
Nunca digas nunca.

¿Cómo evolucionó tu estilo desde tus comienzos en la industria?
Soy afortunado por haber sido invitado a eventos de moda increíbles y de haber formado parte de sesiones increíbles que realmente te ayudan a definir tu estilo.

¿Qué influencias hay en tus elecciones ahora?
Siempre encuentro inspiración de la gente que conozco y de las ciudades que visito. Amo mezclar el estilo callejero con algunas piezas grandes.

¿Qué tipo de música escuchabas mientras crecías, tiene un rol importante en lo que haces ahora?
Me crié con Bollywood y R&B en mi casa y definitivamente me hicieron ser quien soy hoy.

¿Cual ha sido el mayor desafío al lanzar tu propia música?
Realmente quiero hacer música que mis fans amen, lo cual es honesto, y música que yo mismo quiera escuchar.

¿Puedes describir brevemente tu proceso creativo, desde escribir canciones hasta crear el concepto los videos musicales?
Tomo cada decisión creativa en mi carrera, lo que significa que lo que mis fans verán es totalmente auténtico a quien soy. Siempre estoy juntando imágenes y uniendo cosas. 

¿Algún artista con el que quieras colaborar a continuación?
Puede que hayan algunas colaboraciones en este álbum...

Música, listo. Moda, listo. ¿Te veremos en la gran pantalla pronto?
Me encantan las películas, lo cual es una de las razones por las que mi video para Dusk Till Dawn fuera dirigido por Mark Webb. Definitivamente es algo que quiero explorar en el futuro. Lo estoy planeando.

Has logrado muchas cosas a los 24 años. ¿Sigues teniendo algún sueño por cumplir?
Por supuesto, el tiempo lo dirá.


Fuente: MUSIC STYLES

No hay comentarios: