Liam en la portada de Evening Standard Magazine

Liam Payne brindó una nueva entrevista para Evening Standard Magazine, en donde comentó sobre su trabajo y su vida personal, incluyendo su relación con Cheryl, su asistencia a los BRIT Awards y los rumores de separación. "Lo más gracioso es que una semana antes nos estábamos casando. La siguiente semana nos estábamos separando", dijo. "Y la cosa es que me gusta pensar que estamos en el medio. Ya sabes, tenemos nuestros problemas, por supuesto no me sentaré a decir que todo está perfectamente bien, porque obviamente pasas por diferentes cosas, y de eso se tratan las relaciones". Y continuó: "Y pasamos por esos momentos como familia y eso es lo más importante para mí". "No era que esta parte de nuestra relación nunca iba a pasar, siempre habrá un poco de tensión en la forma que resolvemos nuestros problemas, pero dime una pareja en el mundo que no pase por ello", afirmó. "Se trata de pasar eso o no, juntos, ese es el punto creo". Liam contó que se siente muy afortunado de tener a alguien como Cheryl junto a él, porque "entiende lo que hago. Porque no creo que alguien más pudiera soportarlo". "Es difícil obviamente: estar con alguien que tiene un perfil alto en las redes sociales y empuja todo lo que hago a otro nivel, y creo que es raro. Siento que la prensa está más obsesionada con ello que la nación, lo cual es bastante gracioso", siguió. "Se trata sobre hacerlo funcionar para nosotros, y no cómo la gente quiero". Por otro lado, Liam comentó sobre la elección de hacer que Bear crezca fuera de la luz pública. "En vez de ser fotografiado y puesto en lugares, quiero darle la oportunidad de crecer alejado de la luz pública. Si se lo sacamos ahora, no habrá vuelta atrás". 



No hay comentarios: