Niall recibe su premio Praeses Elit

 Niall Horan recibió el premio a Praeses Elit otorgado por Trinity College de Dublin a través de una conferencia por zoom. "Gracias por siquiera pensar en mí ... siendo un hombre irlandés, hay un par de cosas que me gusta llevar conmigo y me alegro de que digas que tengo un distintivo“ irlandés ”porque estoy muy orgulloso de agitar la bandera de Irlanda en todo el planeta" dijo Niall al recibir el premio que honra a los artistas irlandeses. Además del premio, el cantante habló sobre que es más fácil escribir canciones tristes, sobre su carrera como solista y de lo orgullosos que están sus padres de él, "Significa mucho para mí y para mi familia. Sé que mis padres me enviaron un mensaje esta mañana diciendo lo orgullosos que están y sí, también estoy orgulloso de eso porque es un gran problema en nuestro país y muchas gracias por permitirme ser parte de él".

No hay comentarios: