Harry recibe su premio 'Hitmaker of the Year' + Niall presenta premio

 

Harry Styles recibió el premio Hitmaker Of The Year otorgado por la revista Variety, destacando que su álbum Fine Line debutó en el número uno en los Estados Unidos, rompió record de ventas para el primer single de un artista británico masculino y recibió sus primeras tres nominaciones a los premios GRAMMY's. "Quiero dar gracias a Variety por nombrarme Hitmaker of the Year. Es un momento extraño y de mucho orgullo para mi y para todos quienes hice el álbum. Creo que ninguno de nosotros trabajó en el estudio en la intención de hacer hits. Tratamos de hacer buena música, que nos gustara, a veces conecta y a veces no. Es muy genial pensar que a las personas les gusta algunas canciones del último álbum. Muchas gracias por eso. Quiero agradecer a todos, a Columbia Records por apoyarme y por dejarme solo mientras estábamos haciendo este álbum. Quiero agradecer a mi mánager Jeffrey y a Tommy por siempre apoyarme. Este es un momento muy genial, asi que quiero agradecerle a Tom, Tyler, Mitch y Sammy por hacer este álbum conmigo. Estoy muy orgulloso, muchas gracias. Voy a volver al estudio. Gracias, esto es genial y espero verlos pronto, manténganse seguros" comentó Harry en su agradecimiento.


Ademas, Niall Horan fue uno de los presentadores del evento encargado de dar el premio a su amigo Lewis Capaldi:

No hay comentarios: