Liam anuncia su último show virtual

A través de sus redes sociales, Liam Payne anunció su cuarto y último show virtual 'The Final Act: Past, Present & Future' el cuál se llevará a cabo el próximo 2 de enero de 2021 con invitados a confirmar. "Estoy tan feliz de anunciar que #TheLPShowAct4 viene el 2 de enero en veeps. Quiero terminar el 2020 y comenzar el 2021 con mis fans y amigos más cercanos y este show reunirá el pasado, presente y el futuro de LP" dijo y continuó "He estado planeando esto por un tiempo y parte del show ya ha sido filmado. He creado un formato muy diferente para este show y espero que les guste. Estoy haciendo un conjunto único  y muy especial de canciones de 1D seleccionadas por ustedes, también cantaré un conjunto de mi álbum actual y finalmente les daré un vistazo del futuro. Este será mi último show hasta que regrese con nueva música más adelante en 2021". Liam también comunicó que el show estará destinado a ayudar a organizaciones incluidas Unicef, Trussell Trust y su grupo de trabajo. 

No hay comentarios: