Louis habla sobre One Direction y los comentarios negativos

Louis Tomlinson habló sobre su días en One Direction, comentando que la extraña y que en un futuro puede haber un regreso. "Extraño a la banda todos los días, te estaría mintiendo si te diría que no. Por supuesto que lo hago. Fueron unos tiempos increíbles y cuando ya no tienes ese ritmo, pues lo sientes. Pero eso es lo que me motiva. Me da un objetivo otra vez. Y obviamente es un mundo ideal, quién sabe cuando, regresaremos en algún punto y tú sabes... lo que sea. Pero tener esa idea de trabajar duro todos los días, eso es lo que me dio un objetivo". También, el cantante de Two Of Us habló sobre los comentarios negativos que recibieron durante su época en la banda, resaltando que había una celebridad que les dificultaba las cosas. "Tomar los comentarios negativos era duro. Todos éramos muy jóvenes y era un desafío emocionalmente, fuimos muy suertudos en tenernos el uno al otro. Sabes, no voy a decir nombres, pero hay celebridad en particular, creo los dos pensamos en el mismo nombre, que ha sido un total imbécil a través de su carrera. Han habido momentos que lo miro y me pongo a pensar lo imposible que hubiese sido hacer todo esto mucho más joven y solo. Este trabajo es duro a veces. Toma mucha fuerza y gente alrededor tuyo que te diga "relájate y no seas un imbécil" y por suerte, siempre tuvimos eso".

No hay comentarios: