Entrevista de Louis con The Sun

Louis Tomlinson habló recientemente con el diario The Sun. Comenzando con la entrevista, Louis habló sobre el apoyo que recibió de Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan durante la presentación de Just Hold On en The X Factor a los tres días del fallecimiento de su mamá así como la ausencia de Zayn en el backstage. Cuando se le preguntó acerca de su relación con Zayn, dijo: "En verdad nunca mejoró. Recibí un par de llamadas de él después de que perdí a mi madre y todos los chicos aceptaron asistir a esa presentación y él no se presentó, lo que realmente me molestó". Sin Zayn, los 4 chicos se unieron nuevamente por primera vez desde su separación. "Tengo la piel de gallina ahora" dice Louis recordando esa noche. "Solo estaba viendoa todos allí, Harry, Niall y Liam, eso era lo que necesitaba esa noche, ese apoyo". Luego, refiriéndose nuevamente a Zayn, agrega: "Entonces, en el otro extremo del espectro, realmente se mostró. Así que, eh, espero que esté bien, pero..". El fallecimiento de su mamá, fue un momento de cambio en la vida de Louis, sobre el que canta en el emotivo nuevo single llamado Two Of Us, donde canta, "el día en que te llevaron, desearía que fuera yo en su lugar". Louis no ha buscado consejos de duelo, pero lo ha superado debido a la necesidad de intensificar y dirigir a su familia. "Debido a que soy el mayor, hay mucha responsabilidad en mi cabeza y eso me mantuvo motivado, realmente me mantuvo determinado y me ayudó a pasar por todo esto". En estos días, Louis toma muchas decisiones sobre su carrera, desde juzgar en X Factor hasta tocar el piano en su nuevo single, según lo que su madre hubiera querido que hiciera. "Me pongo nervioso en este trabajo pero en realidad me ayuda. Es como 'Ok, estoy decidido a hacerlo por nosotros realmente'". Juntarse con su novia de mucho tiempo, Eleanor Calder ha sido un factor clave para su recuperación. "Ella fue y ha sido absolutamente vital para mí. Y llegamos a que mi mamá nos viera juntos antes que ella falleciera, así que fue realmente especial, realmente especial" y agregó "La quiera mucho y cuando estás atravesando el momento más devastador necesitas alrededor personas que te aman y amas, sabes lo que quiero decir". Louis también habló sobre su hijo de 3 años, Freddie Reign Tomlinson al que definió como "pequeña leyenda" y "buen chico con una racha traviesa". El diario menciona el hecho de que muchos fans piensan que está en una relación amorosa con Harry Styles y afirman que Freddie no es verdad, es un muñeco. Cuando se le preguntó que opina con respecto a las extrañas teorías, respondió: "Es una falta de respeto para Freddie y también a menudo han especulado sobre Eleanor. Pero al final es tan descabellado que es como si ni siquiera supiera qué decir al respecto, sabes lo que quiero decir. Es como '¿Crees eso?' Es un poco preocupante. Me hace cuestionar otras conspiraciones que he comprado en el pasado". A pesar de ser el primer miembro de la banda en unirse a las redes sociales, Louis tiene una opinión distinta con respecto a ellas actualmente: "Ves mucho oscuro y creo que todos deberían ser conscientes de lo mucho que están en las redes sociales. Tienes que recordar que las redes sociales son relativamente nuevas, sabes a lo que me refiero, realmente no sabemos en qué es capaz en ambos extremos del espectro".  Louis también habló sobre como es su relación actual con Harry: "Un respeto real. Honestamente lo digo desde el fondo de mi corazón. Siempre habrá mejores relaciones de la banda... que gravitas más con otras personas y con esa relación, hay un verdadero respeto mutuo". 

No hay comentarios: