Louis habla de Two Of Us, Zayn, X Factor y su álbum debut

Aquí les dejamos un resumen de entrevistas más relevantes de Louis Tomlinson durante el día de promoción de su nuevo single:

Sobre Two Of Us: "Obviamente, como compositor de canciones, fui consciente de haber escrito la canción, pero quería sacarlo de mi pecho. No estaba totalmente listo, no para escribirlo tan rápido, quería tener tres o cuatro años más de  experiencia propia. Sentí mucho apoyo de mucha gente cuando estaba pasando por un momento triste en mi vida y los fans eran increíbles y todos eran increíbles en ese momento, así que quería ayudar a las personas que podrían estar pasando por una situación similar ".
Sobre la parte de Two of Us que dice The day that they took you, I wish it was me instead: "En esa situación ese el tu primer pensamiento en realidad. Ese mensaje específico que conozco es contundente, pero también es un sentimiento universal a través del dolor". 
Sobre la filmación del video: "Fuimos al club de jovenes para el video, teníamos algunos lugares diferentes. Fuimos a muchos lugares diferentes alrededor de Leeds y Sheffield y Yorkshire y fue genial".
Sobre ser el hermano mayor: "Porque soy el mayor, hay mucha responsabilidad en mi cabeza y eso me mantuvo motivado, realmente me mantuvo demasiado y me ayudó a pasar por todo esto".
Sobre el apoyo de los chicos en The X Factor en 2016 y la ausencia de Zayn: "Recibí un par de llamadas de él despueé de que perdí a mi madre y todos los chicos aceptaron asistir a esa presentación y él no se presentó, lo que realmente me molestó. Solo estaba viendo a todos allí, Harry, Niall y Liam, eso era lo que necesitaba esa noche, ese apoyo".
Sobre su final de año y la posibilidad de regresar a The X Factor: "Para serte sincero no sé cómo será mi año, pero personalmente creo que todo se trata del público ¿sabés a lo que me refiero? Creo que debería ser sobre el público, pero honestamente no lo sé. Mi prioridad este año es sacar el álbum a finales".
Sobre ser juez en X Factor: "Siento que eso realmente me ayudó. Y me encantó meterme como en todo lo creativo y ayudar a elegir canciones".

No hay comentarios: