Liam comenta sobre las carreras en solitario de One Direction

Liam Payne comentó en una reciente entrevista con la radio Hit 107 sobre las carreras en solitario de los demás miembros de One Direction y cuales canciones pondría en un compilado. "Realmente me gusta Sign of the Times, creo que elegiría esa. Cuando salió no la escuchaba tanto porque no me sentía de la misma forma que él sobre el mundo. Estaba en un lugar feliz y obviamente, esa canción es más lenta para los buenos momentos, y además me gusta la música rap. Pero es una canción que está muy bien hecha. Es algo que me gustaría haber escrito, potencialmente, creo. He escrito canciones similares recientemente. Slow Hands sería la segunda porque es una gran, gran canción. La persona que más me sorprendió en lo musical fue Louis que se fue al lado de lo bailable porque no lo vi venir. Era más indie cuando estaba en la banda, pero ha lanzado grandes canciones bailables. Quiero decir, una de ellas tiene unos 350 millones de reproducciones en Spotify. Todos están teniendo grandes números, y me siento orgulloso de formar parte de eso", aseguró. Además, mencionó que lo primero que hace en las mañanas es pasar tiempo con Bear y que Cheryl fue quien le eligió el nombre a pesar de que ambos iban a esperar a conocerlo antes de elegirlo. 

No hay comentarios: