Felicitaciones de cumpleaños para Harry

Como todos sabemos, Harry Styles cumplió ayer 24 años y aquí les dejamos algunas de las felicitaciones de su familia y amigos:

Liam:
"Feliz cumpleaños H! Disfruta tu día"
Niall:
"Feliz cumpleaños Harold. Ten un gran día amigo

Anne
"Feliz cumpleaños al chico que conoce mi corazón desde adentro

Además, Gemma via Instagram compartió esta foto y mensaje: 
Feliz cumpleaños @ HarryStyle! Estoy muy triste de que cumplas 24 porque te juro que fui yo quien tenía 24 solo hace unas tres horas. Así que aquí hay una foto de cuando ambos éramos tres años más jóvenes. Disfruta. Te quiero


Lou compartió esta foto en Instagram diciendo: "Feliz cumpleaños a mi jefe mejor amigo"


Finalmente, cabe destacar que Harry agradeció vía Twitter los mensajes: "Gracias por el amor de cumpleaños, por hacer cosas maravillosas y ser maravillosos. Los amo. H"

No hay comentarios: