Declaraciones de Zayn para Elle India

-- Sobre tener el control creativo:
"Siento que estoy en el asiento del control, estoy haciendo lo mio. Estoy disfrutando lo que hago, así que es un poco diferente".

-- Sobre reducir la cantidad de canciones de 87 a 10 para su disco:
"Trato de elegir lo que es más yo, lo más auténtico".

-- Sobre las influencias asiáticas en su álbum:
"Hay definitivamente mucho Urdu: algunos sonidos qawwali buenos. Quizás también allá algunas vibras bhangra. Trabajé con AR Rahman en una canción".

-- Sobre grabar una canción en Hindi para un filme de Bollywood:
"Es una de las primeras canciones que canté completamente en Hindi, así que será bueno ver como será la respuesta hacia ello"

-- Sobre las mujeres: 
"Siempre he sentido que las mujeres están detrás mío sin importar lo que esté haciendo. Les gusto"

-- Sobre su inspiración:
"Siempre me inspira la música vieja que sigo amando desde niño, R Kelly, Usher, Chris Brown"

-- Sobre la solución a los problemas:
"Si quieres una solución pacífica e inteligente para un problema, encuentra una mujer que lo resuelva"

No hay comentarios: