Nueva entrevista de Zayn con Interview

Sobre no querer hacer gira con su primer álbum: "Si, no quería subir al escenario y sólo tocar un álbum. Quiero tocar un show espectacular. Las personas deben entretenerse desde el principio hasta el último minuto, pero es no funciona si solo tienes un puñado de canciones. Creo que con el nuevo álbum tengo suficientes canciones". 
Sobre actuar: "Absolutamente, si obtengo el papel correcto. Especialmente al elegir el primer papel, debes tener cuidado. Ese deber ser un papel del que pueda estar orgulloso, no algo a medio a cocinar. Especialmente dado que actuar es también es una gran obligación en términos de tiempo, siempre lleva unos meses hacer tal película. Pero, de hecho, estamos en el tema en este momento".
Sobre que tan a menudo ve a su familia: "Honestamente, no he estado en Bradford por un tiempo. Pero con el teléfono y Facetime, estoy en contacto con mis padres y el resto de la familia. En realidad, hablamos todos los días. Me gustaría visitar más a menudo Inglaterra, pero estoy loco por el nuevo álbum".
Sobre su nuevo álbum: "Empecé a trabajar en el nuevo álbum justo después de terminar el primero. Fue un proceso continuo, seguí escribiendo y tal vez pasé un poco más de un año en el estudio. Estoy muy orgulloso del resultado, hay algunas canciones realmente buenas. Tengo curiosidad por lo que dicen los fans. Probamos algunas cosas nuevas, nuevos estilos, nuevas colaboraciones" y agregó "Todavía estoy en eso. Es sólo una progresión en términos de mis habilidades. Soy un año mayor, me gustaría decir que mis letras son un poco más elaboradas, me he convertido en un mejor compositor".
Sobre estar en el escenario: "Quiero decir hubo días en One Direction en los que no tuve ganas de subir al escenario, pero así es como lo hacen las personas en otras profesiones: no siempre tenes ganas de trabajar. Pero una vez que subimos al escenario y obtuvimos esta reacción, la adrenalina comenzó y sólo lo disfruté. Cantar frente al público es divertido, aunque no siempre he tenido éxito en mi divertido y para mostrar cómo se ve en muchas grabaciones de concierto en YouTube, donde estoy de pie perdido con una expresión ausente en la zona, jaja".


No hay comentarios: