Niall comenta sobre la cancelación de su tour mundial

Niall Horan habló recientemente con Zane Lowe revelando como fue llevar a cabo la cancelación de su tour mundial para promocionar su segundo álbum de estudio Heartbreak Weather. "Tuve que tomar la decisión de cancelar mi gira por completo. Esa fue la parte más difícil. Sabía que los fans habían comprado entradas y esa es una sensación increíble, saber que había gente dispuesta a venir a mis shows" dijo y agregó "el único problema era que iba a ser mundial. Pensé que podría detenerlo y y luego podría volver el año que viene y, con suerte, esas personas pueden tener su dinero reembolsado, guardar ese dinero para cuando salga otra vez el boleto". "La parte más difícil fue enviar un correo electrónico a mi equipo. Para las 100 personas que trabajan conmigo, mi banda, que probablemente esperaba algún tipo de movimiento, shows y cosas por el estilo, pero probablemente no esperaban estar sin trabajo. Eso fue muy difícil. Porque sé que puedo ingresar al estudio y hacer melodías, tal vez avanzar en mi carrera en ese sentido en el que podría salir con un éxito al final de esto. Esta bien solo estar sentado aquí y hacer música y luego hacer una gira el próximo año. Pero mi equipo, no es como si ellos tuvieran otra gira. Viven gira por gira. Vienen de una gira, se van a casa por una semana, ven a su familia, luego van a vivir en un autobús y viajan por todo el mundo durante el año para ganar dinero para su familia. Ese fue el correo electrónico más difícil... Creo que fue una de las decisiones y correos electrónicos más difíciles que he tenido que escribir en mi carrera.". 


Fuente: Niall Argentina (Twitter)

No hay comentarios: