Niall cancela su 'Nice To Meet Ya' Tour


Niall Horan decidió cancelar su Nice To Meet Ya Tour debido a la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo. El cantante escribió: "Dadas las presentes circunstancias, decidí que no voy a continuar con el Nice To Meet Ya World Tour este año. Fue una decisión difícil de tomar, pero el bienestar de mis fans y de la familia que me acompaña en el tour es mi prioridad. No poder irme de gira la mayor parte del 2020 no se siente bien y lo siento mucho por la gente que compró entradas. Espero poder lanzar nueva música y tener un nuevo tour para todos mis fans en 2021. Quiero anunciar nuevas fechas pronto pero creo que no es justo hacerlo hasta que todo haya terminado y las cosas se normalicen. Por ahora, se devolverá el dinero de las entradas vendidas, para más información visiten niallhoran.com. Me voy a enfocar en escribir y grabar más para volver el próximo año con más música para tocar para ustedes. Como ya saben, irme de gira y tener la fortuna de cantar para todos ustedes gente preciosa es la razón por la que amo mi trabajo y mi vida, por favor, estén a salvo todos. Los amo. Nialler"

No hay comentarios: