Liam habla de las canciones de su EP debut

Recientemente Liam Payne fue entrevistado por Ash London donde habló de las 4 canciones que contiene su EP debut titulado First Time:
Sobre su álbum y Strip That Down: "Esto es, diría, lo más parecido a mí que hecho hasta ahora. Creo que a veces muy diíficl ser honesto con la forma en que la industria es. Hay una parte de mi defintivamente es lo que Strip That Down es, pero no necesariamente me presenta y tal vez no sea algo por lo que realmente quiera ser representado. Es una canción fantástica y creo que es algo más jovial, no debe tomarse demasiado en serio. No estoy genuinamente, "mírame en el club", para ser honesto, apenas estoy en el maldito club. Me levanto temprano en la mañana, en el gimnasio y hago yoga".
Sobre su EP: "Me gusta que el EP sea un pequeño libro de cuentos. Son cuatro canciones, no es un álbum completo. Había muchas canciones en el álbum que me encantan pero todo fue un poco feliz, en ese sentido y en algún momento la vida no. Creo que es importante que la gentes sepa, uno, un poco cómo me siento y dos, un poco lo que pasa conmigo, para mí, en mis relaciones hasta ahora, que he pasado un poco de tener este pequeño ciclo, de lo que representa este EP. No puedo dar mucho, pero así es como me han ido las relaciones hasta ahora. Siento que podría haber muchas personas en el mundo que sienten lo mismo. Este es para esa multitud de solterones, digamos".
Sobre Slow: "Es también una de mis favoritas en esto porque siento que es lo más cercano a un coro de One Direction o una boyband, pero también es giro de una canción de baile, así que está un poco inspirado en otro lado".
Sobre Home With You: "Basicamente es la idea de cuando te vas a casa con una persona y experimentas por primera vez como nunca antes, este pequeño momento de felicidad. Eso es en realidad en medio de esta canción es uno de los puntos más relajantes donde cada vez que lo escucho cierro los ojos y hay un surco de armonías que suenan muy bien".
Sobre Depend On It: "Es una balada realmente grande. Es un poco oscura. Hay algunas canciones de John Mayer que escucho y hay una llamada Heartbreak Warface que me encanta y me sentí como como si estuviera en la discusión y me senté y hablé con John sobre esta canción cuando lo vi y sientes que estás en la discusióm y esto te pone en el lugar y eso me gusta para mí, este es mi intento para este estilo de canción y siento que realmente puedas sentir la tensión dentro de esto".

No hay comentarios: