Louis habla sobre su experiencia en The X Factor

Recientemente Louis Tomlinson habló con Twit Celeb Gossip sobre su experiencia como jurado en la nueva temporada de The X Factor. "Siempre me gustó la televisión en vivo. Hace que el equipo alrededor mío, mis representantes, se preocupen, lo que hace que todo sea más entretenido para mí! Simón es muy inteligente al decir las cosas correctas en el momento exacto, si uno de nosotros en el panel dice algo bueno de él lo repite y lo transforma en algo suyo. Pero en cuanto a los shows en vivo, voy a disfrutar fastidiarlo" dijo el cantante sobre los shows en vivo. Louis reveló también el motivo por el cual eligió ser jurado del programa. "No fue tan difícil convencerme, he sido un gran admirador del show incluso antes de estar en él. Creo que fue hace dos o tres años que empecé a asistir por mi cuenta y ayudé a Simon con sus actos en los días de rutinas de estudio. Lo encontré realmente emocionante. Así que tan pronto como me di cuenta de que podía hacer mi propia música y juzgar al mismo tiempo, fue un poco obvio para mí". El intérprete de Miss You habló sobre ser competitivo. "Soy muy competitivo, realmente lo soy. No lo había pensado hasta los últimos días de las audiciones. Fue solamente en ese momento en el que realmente caí en que esto era una competencia y que me gustaría ganarla! Este es mi primer año y he sido bueno y amigable con los otros jueces hasta ahora, recién reconozco que esté comenzó y que tengo una buena chance para ganar! Espero que se den cuenta que estoy listo para ganar y también mi categoría. Voy a estar usando mis fuentes y la experiencia que gané en los pasados 8 años para lograr exactamente eso".


Fuente: Growns (Twitter)

No hay comentarios: